Famosos

Carlo Costanzia arremete contra Lequio y Makoke por subirse al carro de su entrevista: "Son patéticos"

El hijo de Mar Flores se ha sentado este viernes en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para matizar algunas de sus declaraciones de la pasada semana. Las palabras de Carlo Costanzia han desatado un tsunami mediático en el que han participado muchos de los tertulianos de la casa, como Alessandro Lequio y Makoke, algo que no le ha hecho ninguna gracia al joven modelo: "Son patéticos".

Tranquilo pero muy molesto por las circuntancias, el intérprete de Toy Boy ha querido dejar claro que su intención no era abrir viejas heridas del pasado ni reavivar la guerra entre sus padres: "¿Por qué tendría yo que pedirle perdón a mi madre? ¿He dicho algo malo de ella? Son los demás los que han tergiversado todo, han cortado mis declaraciones y le he dicho a ella y a mi padre que no se preocupen que iba a venir aquí para aclararlo todo". Carlo ha arremetido, incluso, contra el propio programa: "¿Cómo se anuncia esa entrevista? ¿Cuál es el corte? Han hablado de 'La rebelión de los hijos' y eso no lo tolero, que me comparen con ciertos personajes que han venido aquí a poner a parir a sus padres", ha dicho en referencia a Ángel Cristo Jr., entre otros.

Enfadado, insistía: "Qué triste que una persona dé un testimonio de bullying y problemas mentales y lo que salga sea esto y hable gente que no sé ni quién es. A Lequio lo he visto una vez en mi vida, a Makoke jamás... Es patético. Todo el mundo quiere reavivar la guerra entre mis padres porque llevan años comiendo de ello, pero es terrible que lo hagan dentro de este contexto. Yo vine a contar otra cosa".

Carlo ha admitido que está pasando días difíciles: "Yo llevo una semana viendo vídeos que no había visto nunca y me estáis llevando de nuevo a un lugar horrible que ya superé hace años con mucho dolor y en el que no quiero volver a estar". Y ha añadido: "Todo esto me duele muchísimo. Estoy muy formado y tengo muchos años de terapia como para meter la pata por algo que pasó hace 30 años y que no me concierne. Se ha vuelto a abrir la vereda de algo muy feo, muy doloroso".

"Quiero mucho a mis padres"

El DJ ha dejado claro que no comparte algunas decisiones que tomaron sus padres cuando era joven (por ejemplo, internarlo en Suiza) pero asegura que su relación con ambos es muy buena: "Yo tengo buena relación con mi madre, hablamos a menudo y nos queremos mucho. Con mi padre tengo más relación porque he pasado más tiempo con él y me he apoyado más en él porque yo he querido, no porque mi madre me negara ningún apoyo".

También ha hablado con sus hermanos, los cuatro hijos de Mar Flores con Javier Merino: "Los adoro, me llevo muy bien con ellos y me gustaría haberles dado otro ejemplo. Espero que jamás pasen por lo que yo he pasado". Entre lágrimas, ha confesado: "Yo me siento un fracasado y a veces me da pudor hablar con ellos, por todas las tonterías que he hecho en mi vida".

"He tocado fondo"

El hijo de Mar Flores ha relatado que comenzó a consumir drogas a los 10 años: "He consumido todo tipo de drogas. Era mi forma de rebelarme". Un comportamiento muy dañino que ha mantenido hasta hace muy poco: "El consumo es algo terrible. He tocado fondo muchas veces y sigo haciéndolo. Yo me he querido morir, he intentado quitarme de en medio muchas veces consumiendo hasta llegar al límite para tener una sobredosis", ha relatado.

Carlo ha querido lanzar un mensaje de superación: "Las drogas no son el camino y la única manera de mantenerte alejado es rodeándote de tu familia, tus amigos y siguiendo la terapia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud