Famosos

Gabriela Guillén, víctima de un robo que afectará a su bebé con Bertín Osborne: "Creo que es para saber su paternidad"

A Gabriela Guillén se le acumulan los problemas, y que es que este viernes le han robado de su vehículo la silla de su bebé. Un varapalo que se suma al goteo de informaciones sobre su distanciamiento de Bertín Osborne ante su negativa a ejercer de padre. Desde Así es la vida se ha barajado la posibilidad de que el robo se haya producido de forma intencionada. Es decir, el autor tendría constancia de quiénes son los padres del pequeño.

Los hechos se produjeron en la madrugada, tal y como han explicado desde el programa de Telecinco. "La teoría que yo tengo es que le han roto el cristal del coche y le han quitado la sillita. Ella no tiene garaje. A las tres de la mañana llaman a su madre, ella no tenía el móvil conectado, la Policía le dice que le han roto la ventanilla de su coche y se lleva la sorpresa que le falta la sillita de bebé", ha informado Raquel Arias.

"¿Mi teoría? Pues lo siento mucho, a lo mejor es muy fuerte, pero creo que se la han robado para saber la paternidad que tanto está esperando la gente", ha valorado la ganadora de Insiders y amiga de Gabriela, de la que afirma que no está pasando por un buen momento.

"Gabriela hoy está mal, porque tenía una revisión del bebé.No tiene la silla. Tiene que comprar otra... Y está el coche en el taller. De mi teoría ha dicho que si estoy loca", ha informado.

Gaby, en el punto de mira

Esta información llega un día después de que el mismo programa informara sobre las transferencias bancarias que el presentador le hizo el pasado año. Según la modelo paraguaya, este únicamente le ingresó dinero en dos ocasiones, pero desde el entorno del músico no dicen lo mismo: en total, le habría hecho diez transferencias entre marzo y septiembre de 2023. Todas ellas sumarían un total de 10.900 euros.

Raquel Arias ha matizado que es probable que algunas de estas transferencias fueran para pagar a la fisioterapéuta por sus tratamientos. Según contó el espacio de Mediaset este pasado jueves, algunos de estos movimientos llegaban en forma de regalos. En abril le pagó, por ejemplo, un traje para la Feria de Abril. Y más tarde, en junio, un vestido para la Fiesta del Turronero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud