Famosos

Urdangarin se muda con Ainhoa Armentia a un piso de alquiler tras firmar su divorcio con la infanta Cristina

Dos años después de ser fotografiados juntos por Bidart y al tiempo que se conoce que ya ha firmado, en secreto y de mutuo acuerdo, su divorcio de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ultima su mudanza con Ainhoa Armentia a un piso de alquiler. La vivienda se encuentra en la misma urbanización donde vive la madre del ex jugador de balonmano, Claire Liebaert. Pese a la separación de su hijo, Claire sigue considerando a la infanta, la madre de sus nietos, su nuera.

Tan solo unos cuantos portales separan la casa de la madre de Urdangarin de la de su hijo, tal y como adelanta Hola este miércoles. En los últimos días se han encargado de ultimar las compras necesarias para su nuevo hogar. La madre de Iñaki también ha estado ayudando a su hijo con la mudanza.

Los dos comenzarán a hacer vida en este piso, aunque Armentia vivirá a caballo entre esta casa y el piso que compartía con su exmarido. Allí permanecerá con sus dos hijos adolescentes cuando le toque, mientras que su ex marido hará lo propio con la otra parte del tiempo correspondiente. Hay que recordar que en su acuerdo de custodia compartida, establecieron que serían ellos los que se desplazarían a la vivienda familiar para evitar que sus hijos tuvieran que ir de casa en casa.

El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Como ya avanzamos hace meses desde Informalia, la infanta y el ex jugador de balonmano tuvieron claro desde el principio que esperarían a que su hija Irene alcanzara la mayoría de edad para formalizar el final de su unión. Ocurrió el 5 de junio de 2023. Al no haber hijos menores, ya no tenían que pasar por un juzgado ni llegar a un convenio expreso de guardia y custodia.

El acuerdo definitivo llegó en diciembre, después de que la infanta Elena desvelara sin querer, como contamos en exclusiva, que estaba todo hecho y era inminente el final. En diciembre pusieron fin a su vínculo matrimonial si bien el semanario de cabecera de esa parte de la familia Borbón no descarta que se cerrara la firma a principios de 2024, como decíamos, antes de que doña Cristina viajara a Abu Dabi con sus hijos Pablo e Irene para asistir al cumpleaños del Rey don Juan Carlos. Es falso, como se publicó, que decidieran divorciarse en Ginebra: el procedimiento ha sido en Barcelona, donde se casaron y vivieron a mayor parte de su matrimonio y han nacido todos sus hijos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud