Famosos

Tita Cervera no dejará a Borja Thyssen al frente de su legado: "El sucesor tiene nombre femenino"

La baronesa Thyssen ha abierto las puertas de su casa en Andorra a un equipo de Espejo Público (Antena 3). Carmen Cervera, que ha disfrutado de unas citas con El Chatarrero por Madrid (tal y como adelantó este portal en primicia), ha hablado de algunos asuntos como el de su legado. No será Borja Thyssen, su hijo, quien le suceda.

"Ya hay una depositaria de su legado", ha señalado Gema López. "A nivel de estudios e idiomas está preparada", ha adelantado este martes Miquel Valls, el periodista que la ha entrevistado. Todo apunta a que será una de sus dos hijas, Sabina o Carmen, quien se encuentre al frente: "Esta hija ya está en los consejos de administración", ha indicado Valls. Las mellizas, nacidas por vientre de alquiler, tienen 17 años y cumplen los 18 el 6 de julio.

Sobre las preguntas relacionadas con su testamento, Cervera ha dicho: "Estas preguntas ya ni me preocupan". Y ha explicado: "He hecho cantidades de testamentos. Cuando cambia la vida, vas cambiándolos". Su relación con Borja y con su nuera, Blanca Cuesta, ha sido cambiante a lo largo de los años y ha pasado por épocas mejores y también peores. "De lo que nos cuenta de Borja entenderemos de su relación", ha recalcado Valls.

Tita también ha hablado de sus nietos, los cinco hijos de Borja y Blanca: "Los niños de Borja me llaman Tita, la palabra abuela está prohibida. Hay millones de abuelas".

El rey emérito y Julio Iglesias

La entrevista íntegra a la baronesa Thyssen se emite este jueves y en ella también habla del rey Juan Carlos, a quien se niega a llamarle emérito: "El rey Juan Carlos ha hecho todo por España y los españoles debemos estar agradecidos. Espero que pueda vivir donde se merece, en España", dice Tita desde Andorra, donde reside. No pasa en España más de 183 días al año, de lo contrario tendría que tributar en nuestro país. Lo mismo le pasa al rey Juan Carlos, cuya residencia sigue fijada en Abu Dabi, donde vive desde verano de 2020. "Hacienda se ha portado fatal, no me lo merezco ni tampoco Borja. Sí, tengo rencor", dijo Tita en 2019, en Lazos de sangre (TVE), sobre sus problemas con el fisco.

Respecto a Julio Iglesias, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace décadas, también ha hablado. El cantante, recientemente, ha sido noticia por las informaciones relacionadas con su viaje a Punta Cana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud