Famosos

Cuando Kate Moss se viste de Marilyn Monroe para la campaña de pintalabios que rinde culto a Hollywood

Reconocible e inmortal imagen de Marilyn Monroe, envuelta en raso de color rosa, con un vestido palabra de honor forrada de brillantes. Una escena de Los caballeros las prefieren rubias, de Howard Hawks (1953), renace en publicidad de la mano de la maquilladora de las famosas Charlotte Tilbury, empresaria que tiene su propia marca cosmética responsable del fichaje estelar de Kate Moss. La británica celebra sus 50 años recién cumplidos con esta campaña de marketing de su amiga Tilbury y que rinde tributo a la estrella más mitificada de la historia del cine. (Fotos de Charlotte Tilbury).

Como la inolvidable Marilyn, Kate Moss posa, baila y actúa en la campaña de publicidad Hollywood Beauty Icon Lipsticks de Charlotte Tilbury. La modelo se une al club de Tilbury, que cuenta en sus filas con famosas como Jessica Chastain y Emma Stone. Para su nueva colección de labiales la maquilladora de las celebrities ha recreado la imagen de la súper estrella rubia, con todo su glamour y seducción de aquellos años dorados.

La colección de la empresaria tiene como productos estrella las barras de labios Matte Revolution y K.I.S.S.I.N.G, cuyos envases labiales metalizados lucen en rosa y en rojo. De hecho, atención a buscadores y buscadoras de tendencias, porque esta gurú de la belleza nos da pistas: el rojo y el rosa serán los colores beauty del año. Además, nos presenta los nuevos tonos inspirados en la meca del cine como el delineador Lip Cheat para definir el contorno; y nos anima a crear nuestro propio beauty look inspirado en Hollywood: "Conviértete en un icono de belleza", dice.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud