Famosos

Mar Flores responde a la entrevista de su hijo Carlo a golpe de comunicado y anuncia "medidas legales"

La modelo ha respondido este lunes al tsunami mediático que se ha desatado tras la entrevista de su hijo Carlo Costanzia, en la que acusó a sus padres de haberle desatendido durante su infancia y haber sembrado el germen de sus posteriores problemas psicológicos y adicciones. Mar Flores ha optado por compartir un comunicado tajante en redes sociales a través de su equipo de abogados: "Sobre las respuestas a su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación. Transmiten vivencias personales y por tanto son respetables".

Y continúa: "Si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones quee afectan a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata lass acciones judiciales que le asisten", sentencia el comunicado. Es decir, Mar Flores renuncia a participar en una guerra mediática y pública con su hijo Carlo pero sí está dispuesta a emprenderla con quienes opinen sobre lo que él mismo ha dicho.

Unas horas antes era su sobrina Laura Matamoros la que hablaba sobre la última brecha familiar. Entre lágrimas, la instagramer desveló que su tía está "totalmente destrozada": "No es justo que se levante una guerra entre Mar y Carlo. Lo que contó mi primo es la historia de su vida, de cómo él la ha vivido. Yo ahora mismo estoy en un proceso de separación. Quiero proteger a mis hijos, pero a veces los padres nos olvidamos de cómo pueden vivir los niños esta situación", ha añadido. "Lo que hay que ver de la entrevista es su superación en su día a día y su proceso. Lo que no hay que hacer en la adolescencia para tener este tipo de problemas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud