Famosos

Julián Contreras dejó "como una pocilga" la casa de la que fue desahuciado

Julián Contreras y su padre han sido desahuciados hasta en dos ocasiones. La última, en febrero del pasado año. Y pese a que haya pasado un tiempo desde que ambos fueran expulsados de la vivienda por impago, la excasera de la casa, Aránzazu, sigue aportando detalles sobre el conflicto que ella y su marido mantienen con sus antiguos inquilinos, que aún no han saldado su deuda.

El programa Fiesta compartió este domingo varias imágenes del estado de la vivienda tras la marcha del hijo menor de Carmina Ordóñez. Hace unos días, la propietaria explicaba que el estado de la casa era "deplorable" y que tuvo que gastar dinero en reformas y limpieza para arreglar el estropicio.

En las habitaciones había "ropa tirada, restos de comida, papeles y un edredón en mitad del pasillo". También numerosas pertenencias sin recoger. En palabras de la presentadora, Emma García, la casa estaba "como una pocilga".

El hermano de Cayetano y Francisco Rivera se dejó en la casa varios objetos personales, algunos dotados de un gran valor sentimental. Había, por ejemplo, una fotografía de Julián Contreras padre "con una romántica dedicatoria escrita detrás para Carmina".

La antigua casera explicaba hace unos días en televisión que, al contrario de lo que dice el coach, el impago no se ha cubierto. "No pagó tampoco los recibos de agua. A esto hay que sumar también el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros... Entre 20.000 y 30.000 euros", dijo.

Padre e hijo dejaron de pagar el alquiler en el año 2020, con la llegada de la pandemia. La casera intentó ser flexible ya que, supuestamente, no pagaba debido a una causa mayor. Sin embargo, este problema se mantuvo en el tiempo más de lo soportable.

De hecho, Aránzazu contó que su marido sufrió "un infarto" debido a esta situación, algo que Contreras desmintió poco tiempo después. "Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban. Mientras, veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas. Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno", se lamentó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud