Famosos

Ana Obregón reaparece en el pregón de Alcobendas tras la polémica de las donaciones de la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón ha reapercido este domingo en el pregón de las fiestas de Alcobendas tras la polémica de las donaciones que prometió destinar a Fundación Aless Lequio y que, a día de hoy, no se han hecho efectivas. La actriz, repleta de contradicciones en las últimas semanas, se ha asomado al balcón del ayuntamiento de la localidad madrileña para ejercer su labor de pregonera de las fiestas.

"Este año, yo voy a ser la pregonera de las fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas. Es mi ciudad. Aquí he vivido siempre, tanto yo como mi familia. Porque ya sabéis que tenemos un vínculo muy especial con esta ciudad. Por eso, significa tanto para mí y me hace tan feliz haber sido elegida para dar el pregón", manifestó la bióloga a través de sus redes sociales.

Asimismo, durante el discurso, Obregón ha señalado: "¿Sabéis que me da mucha paz? Comprobar que en esta época que nos toca vivir de crisis absoluta, los valores humanos en los que todos estamos aquí hemos sido educados, que una gran mayoría reivindicamos la paz, el amor, la fe, el respeto, la concordia y la fraternidad. Que no nos olvidemos nunca jamás de esto". Así las cosas, la presentadora, que se le ha olvidado parte del discurso, ha salido del paso asegurando lo complicado que es ensayar con Anita al lado. "No sabéis lo que es ensayar con Anita al lado, que no para", ha confesado. En el corrillo con prensa, Antoñita La Fantásitica - como así la apodó su familia - se ha negado a responder a las preguntas relacionadas con la polémica de las donaciones.

Las contradicciones de Ana Obregón

Ana Obregón, a raíz de la información adelantada por este portal en exclusiva, reculó acerca de las donaciones que prometió destinar a la Fundación Aless Lequio y que, a día de hoy, no se han hecho efectivas. La actriz lleva dos años asegurando blanco sobre negro que todo el dinero de su trabajo sería entregado a la fundación pero acabó rectificando: "No voy a donar el dinero de mis exclusivas porque tengo una boca que alimentar".

La actriz admitió también haber cobrado un adelanto editorial del libro El chico de las musarañas, pero tampoco quiso explicar dónde está ese dinero (una horquilla de entre 100.000 y 200.000 euros). Llegó a deslizar que Lequio, vicepresidente de la fundación, era quien filtraba las acusaciones contra ella y le lanzó un tremendo dardo desde el programa de Sonsoles Ónega: "Criaré a Anita yo sola, como siempre, que nunca me ayudó ningún hombre". Desde el nacimiento de Ana Lequio en marzo por vientre de alquiler (según Ana gracias a las muestras de semen de su hijo fallecido), el distanciamiento entre los dos ha sido evidente. El conde italiano trató de zanjar la polémica hace unos días.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud