Famosos

Exclusiva: Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, primer fichaje bomba de Supervivientes

Ángel Cristo, entre su hermana Sofía y su madre, Bárbara Rey, cuando eran una familia bien avenida

El hijo de Bárbara Rey decidió hace unos meses dar el salto a la televisión para solucionar sus problemas económicos destrozando a su madre por capítulos a cambio de dinero y parece que ha llegado para quedarse. Según ha podido saber Informalia, el hijo del domador fallecido hace 14 años ultima los detalles de su participación en Supervivientes. Todo indica que Ángel Cristo jr. concursará en el reality que se estrenará en primavera y que estará presentado por Jorge Javier Vázquez. El formato supondrá la vuelta a los platós del de Badalona tras la retirada de Sálvame y el estrepitoso fracaso de Cuentos Chinos.

Hay ya algunos nombres sobre la mesa, como el de Carmen Borrego, de la que incluso se ha publicado el caché semanal, unos 17.000 euros por viajar a Honduras a superar sus miedos y lanzarse desde el helicóptero. Ahora podemos desvelar que el hermano de sofía Cristo será uno de sus acompañantes. La hija puqueña de María Teresa Campos no vio con buenos ojos las declaraciones que el hijo de Bárbara Rey hizo en De Viernes y, de hecho, defendió a la ex vedette desde su silla de Así es la vida. El rifirrafe entre ellos está garantizado.

Es un nuevo palo para Bárbara Rey, quien, según ha contado esta misma semana su otra hija, atraviesa una profunda depresión tras la intervención de Ángel en el programa que conducen Santi Acosta y Beatriz Archidona. Según desveló Sofía, la actriz, que cumple 74 años en dos semanas, está haciendo de todo para salir a flote de este bache: "Está destrozada y en manos de profesionales, haciendo todo y más para superarla. Sale a caminar y se va a apuntar al gimnasio. Pero mi hermano está siendo muy ingrato porque mi madre no se merece esto con todos los defectos que puede llegar a tener. Las virtudes que tienen deberían pesar mucho más que lo negativo. Mi hermano tiene la misma cara de Ángel que tenía mi padre, pero vamos a ir hasta el final. Tenemos dos abogadas y vamos a demandar a quien se lo merezca".

Grabar a su propia madre con Juan Carlos I en situaciones íntimas

Hay que recordar que Ángel Cristo en el plató de Santi Acosta acusó a su madre de chantajear a Juan Carlos I, ponerle somníferos en los biberones y obligarle a grabarla en situaciones íntimas con el rey emérito. Ángel incluso justificó los malos tratos del dimador a su madre: "Mi padre era maltratador y mi madre, complicada y en muchos sentidos le volvió loco".

Por estas declaraciones dicen que el hijo del domador cobró alrededor de 130.000 euros. Un dinero que al parecer necesita tras quedarse sin trabajo. Además, el a sus 43 años, no pasa por un buen momento personal, tiene nueva novia, pero la madre de su hija le denunció por malos tratos y pasó una noche en el calabozo. Según contó una amiga de la familia, "el año pasado le pillaron conduciendo bajo los efectos de varias sustancias y tiene una denuncia por agresión a un policía en el año 2010", según contó una amiga en antena 3.

Por si esto fuera poco, Ángel no goza de muy buena salud, según contó su novia Herminia en televisión. Dijo que hace poco sufrió un ictus que le ha dejado secuelas en su brazo izquierdo, por lo que, si viaja, tendrán que estar muy pendientes de él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud