Famosos

Tamara Falcó por fin pone nombre a su clínica: ¿le han hecho rebaja?

Después de evitar nombrar a SHA Wellness Clinic y referirse a este lugar como "clínica macrobiótica" ahora le ha puesto nombre; todo un detalle que llega días después de que desveláramos que evitaba hacerlo porque no estaba invitada y llamáramos la atención sobre el hecho de que la marquesa ocultaba el nombre. Al contrario de lo que hace cuando va a hoteles en los que, por ser quien es, le pagan la estancia y todas las comodidades. Sin embargo, parece que a la hora de ir a pagar la cuenta las partes han llegado a un acuerdo: ¿tal vez una rebaja a cambio de publicidad en redes?

Aparentemente contenta con el resultado, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha escrito este viernes en su perfil de Instagram: "Agradecidos y emocionados de haber aprendido tanto estos días que hemos pasado en el fabuloso SHA Wellness Clinic. ¡Esto si es una forma de empezar a cumplir los propósitos del 2024!".

La marquesa de Griñón ha ido más allá y ha explicado algunos detalles de su paso por la clínica, donde a buen seguro también habrá dedicado tiempo a llamar a la cigüeña junto a Íñigo Onieva, su marido y acompañante estos días: "Acabamos de terminar nuestras últimas horas en el SHA. Nos queda nuestra última comida y la verdad que volvemos a Madrid, Íñigo y yo, totalmente renovados".

Tras enseñar alguno de los rincones, ha añadido: "Ha sido una experiencia muy privilegiada. Conocer a todo este equipo de gente maravillosa que está haciendo algo tan increíble. Te permiten conocer tu cuerpo, tu mente...".

Como un verdadero anuncio patrocinado, ha explicado también: "Si hay algo que tuviera que destacar es el increíble trato y después la comida que estaba... deliciosa". También ha recomendado un libro "fantástico de recetas donde explica toda la filosofía", aunque ella ha probado en la clínica con los postres y admite que no se le dan igual de bien que a su hermana, Ana Boyer, que participa en Bake Off: famosos al horno, el nuevo talent de bollos de La 1.

El padre de Tamara también iba por allí, igual que su madre

SHA Wellness Clinic, como ya explicamos, es uno de los mejores centros del mundo para cuidar la salud, ponerse en forma y alimentarse correctamente. La hermana de Enrique Iglesias habló en El Hormiguero de una simple "clínica macrobiótica", sin dar más detalles y mencionar el nombre, cuando SHA es mucho más que un centro para hacer dieta sana. Situado en la bahía del Albir en la Comunidad Valenciana, con vistas al mar y unas instalaciones fabulosas por su modernidad funcional y elegancia, el SHA Wellness es el favorito de celebridades de todo el mundo. Por allí han pasado Barbra Streisand y su marido, Naomi Campbell, Pia Miller (hermana de Marie Chantal), la actriz Olga Kurylenko, el chef Ferrán Adriá, Pedro Almodóvar o Javier Bardem y Penélope Cruz, que van a menudo.

Fue en SHA donde John Galliano recuperó salud y energía después de su polémica expulsión de la casa Dior. Hace años, el difunto padre de Tamara, Carlos Falcó, y su penúltima esposa, Fátima de la Cierva, iban a menudo a descansar a Sha; y casi toda la familia Preysler pasó por allí antes de que Isabel se viera obligada a acompañar a Vargas Llosa a la Buchinger de Marbella, donde el escritor fue durante años con su esposa Patricia Llosa, con quien ha vuelto a pasar varios días en la clínica marbellí.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud