Famosos

Tamara Falcó se sincera sobre sus enfados con Íñigo Onieva: "Sé que está haciendo un esfuerzo"

No es la primera vez que Tamara Falcó habla de sus enfados con Íñigo Onieva y, aunque no suele mojarse demasiado, este jueves hizo una excepción. La colaboradora de El Hormiguero explicó en el programa cómo gestiona los rifirrafes con su marido. Ambos se casaron el pasado mes de julio y se marcharon a vivir a un ático en Madrid a finales de año, lo que implica que pasen más tiempo juntos y que, por tanto, aumenten las tensiones entre ellos.

La marquesa de Griñón explicó que gestiona el enfado de distinta forma que Onieva. "Yo es que si estoy enfadada, odio que me pregunten si estoy enfadada porque eso me enfada más", avanzó a sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val y Patricia Pardo, con los que protagoniza cada jueves una tertulia en el espacio de Pablo Motos.

"Los cambios hormonales de las mujeres son muy difíciles de gestionar", contó la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Y es que nada más despertarse necesita unos minutos para despejarse y desprenderse poco a poco del mal humor.

"Íñigo tiene la mecha más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarse. Yo puedo estar hasta que él me habla y me pide perdón. Me cuesta pero sé que está haciendo un esfuerzo y ya le vuelvo a hablar", añadió.

A la hermana de Ana Boyer le duran tanto los enfados por una simple razón: "En mi cabeza yo soy jueza y decido que está bien y que está mal. Dicto sentencia". "Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", bromeó.

La última vez que la marquesa habló de sus discusiones fue a punto de empezar la Navidad, pues ella quería pasar las fiestas con su familia en Miami. Finalmente acordaron que en 2023 pasarían tiempo con su círculo y, al año siguiente, con el del empresario.

"Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", contó por aquel entonces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud