Famosos

El impresionante home tour de Tamara Falcó pasando por caja: su encimera antibacteriana y el libro de "Prince Harry"

Descalza por su casa, con un lookazo de pantalón con jersey de punto de color ocre, Tamara Falcó hace en sus redes el home tour de la mano de Porcelanosa. Anfitriona, teatral y muy sonriente, la marquesa de Griñón recorre su cocina ante las cámaras de la empresa de la que es embajadora. Las redes se han enamorado de su relaxed look.

Tamara está orgullosísima de su encimera. Para presentar su casa, la marquesa de Griñón ha lucido los mismos tonos que dorados y ocres brillantes para ir combinada a juego con la piedra natural y con la cocina. "Voy por aquí descalza, que me encanta... Mi madre lo odiaba, pero desde pequeña me encanta y aquí tengo suelo radiante. Así que genial", ha comenzado su presentación en el vídeo.

"Mi parte favorita de la casa es la cocina. Evidentemente. Me la ha hecho Porcelanosa". Tamara nos ha hablado de sus fuegos y de la encimera antibacteriana, ante un salón impecable y al microdetalle para "estar cómoda cuando vienen amigos (...) Lo que más me gusta es estar aquí y ver series con Íñigo y con Jacinta (su perrita)".

También ha contado que el último libro que ha leído es el "Prince Harry, que me está gustando bastante". Acto seguido y tras pasar por el cuarto de baño de invitados, "con un mármol, que ha quedado precioso", ha llegado a su dormitorio.

Una suite con vestidor y tocador. "Mi dormitorio da mucha paz y es así como muy clarito. La casa está llena de caprichos.

Y tengo bañera, que para mí es fundamental. Me encanta darme largos baños después de un día de trabajo". La bañera, ha dicho, lleva "grifería de oro matizado". Un sueño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud