Famosos

La casera de Julián Contreras contraataca: "Me ha dejado a deber 20.000 euros"

Julián Contreras Junior y su padre han sido desahuciados hasta en dos ocasiones. Y, aunque fue el pasado año cuando abandonó la vivienda donde vivía desde hacía tres años, los caseros siguen muy molestos. Tanto es así que la arrendadora de la casa, situada a las afueras de Madrid, ha intervenido este miércoles en televisión para aportar nuevos detalles sobre el enfrentamiento que ella y su marido mantienen con padre e hijo.

El hijo de Carmina Ordóñez tiene una deuda pendiente de más de 20.000 euros, según ha explicado en Telecinco la casera del inmueble. Y es que a pesar de que Contreras asegura que abonó todo el dinero que le quedaba pendiente, su antigua casera dice lo contrario: "No pagó tampoco los recibos de agua. A esto hay que sumar también el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros... Entre 20.000 y 30.000 euros".

El hermano de Fran y Cayetano Rivera dejó de pagar el alquiler en el año 2020, con la llegada de la pandemia. La casera intentó ser flexible ya que, supuestamente, no pagaba debido a una causa mayor. Sin embargo, este problema se mantuvo en el tiempo más de lo que esta pudo soportar. De hecho, hace unos días contó que su marido sufrió "un infarto" debido a esta situación, algo que Contreras desmintió poco tiempo después.

La casera no entiende por qué el 'coach' no pidió "ayudas al Estado", pues por aquel entonces se impulsó un programa de ayudas para minimizar el impacto del Covid y al cual Julián Contreras decidió no acogerse. "Entendimos la situación pero no lo que vino después", ha señalado, matizando que "hasta febrero de 2023" Contreras no se fue de su casa.

El estado de la casa, deplorable

Cuando abandonaron la casa, Julián Contreras y su hijo dejaron las habitaciones en un estado deplorable. La casera ha explicado que ella y su esposo tuvieron que gastar dinero en reformas y limpieza para arreglar el estropicio. "La casa se la encontraron bastante mal", ha apuntado. La arrendadora cree que el 'coach' dejó de pagar el alquier "porque el dinero que tiene prefiere utilizarlo para otras cosas".

El 'coach' acudió el pasado 15 de enero a su amiga Alexia Rivas para quitar hierro al asunto. "Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar", explicó la periodista.

Esta misma semana, el periodista Aurelio Manzano señalaba que Julián Junior y su padre pagaban en concepto de alquiler 400 euros al mes cuando el piso costaba 800: "Lo que pagaba era la mitad del alquiler, solo 400 euros en lugar de los 800. Después, dejaron de pagar también esa cantidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud