Famosos

Raquel Sánchez Silva y Marta Hazas brillan en la alfombra de los Premios Iris 2024

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha celebrado el 25º aniversario de los Premios Iris en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío este martes en la capital. La alfombra roja se ha llenado con los rostros más cotizados de la pequeña pantalla y las últimas tendencias de la pasarela: desde los paillettes de Raquel Sánchez Silva o Marta Hazas al sastre satinado de Terelu Campos.

La presentadora de Maestros de la Costura ha demostrado, una vez más, que la moda está para divertirse. Raquel Sánchez Silva ha sorprendido con un llamativo conjunto de dos piezas confeccionado con lentejuelas y estampado floral de Jorge Vázquez.

Marta Hazas también ha apostado por los paillettes y se ha decantado por un vestido plateado de largo midi, con cuello perkins y hombros al descubierto. La intérprete ha prescindido de complementos. Elegancia y sencillez. Todo un acierto.

María Casado, la actual presidenta de la Academia, ha optado por la simpleza de un total look negro con un traje de dos piezas básico, un must que no puede faltar en ningún armario. En la misma línea, las presentadoras Toñi Moreno, con top lencero, y Sandra Barneda, con blusa muy sofisticada de solapa chaqueta y remate de plumas en las mangas.

Quienes también se ha decantado por el negro han sido Teresa Riott, con uno de los modelos más sexys y complicados de la noche, y Lara Dibildos, que ha optado por un vestido formado por un corpiño con escote palabra de honor y falda larga de volantes de tul.

Terelu Campos ha puesto color al photocall con un traje de dos piezas en tonos rojizos y detalles satinados que ha combinado con unos ligeros tacones nude. Un look sofisticado al que ha añadido un chaleco de botones a juego.

Por último, Paloma Bloyd ha captado la atención con un vestido en color rojo a juego con la alfombra de la pasarela. La actriz ha apostado por este look llamativo con escote bardot y apertura lateral.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud