Famosos

Genoveva Casanova "ya no piensa en el rey Federico de Dinamarca": ¿y quién es él?

Este domingo 14 de enero se celebró en Dinamarca la proclamación de Federico como nuevo rey y, este lunes, el post que colgó Genoveva Casanova en sus redes sociales resultó especialmente significativo: ''Quiero vivir una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas y cada una de las reglas que hay. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer. Quizás, pero, ¿qué es atractivo? ¿Esperar a que algo pase?".

Se trata de unas palabras que pronunció la actriz Rachel Brosnahan en el papel de Miriam Maise de la serie La maravillosa Sra. Maisel sobre las mujeres con ambición. La reflexión continúa: "Mirar por la ventana, pensando que la vida que deberías estar viviendo está ahí fuera, en algún sitio, pero no abrir la puerta e ir a por ello, incluso si alguien te dice que no puedes".

Aunque su mensaje se ha interpretado como toda una declaración de intenciones por el día elegido para publicarlo y por el revuelo que generaron sus fotos con el entonces príncipe por Madrid, Carmen Borrego ha dado otra versión del asunto este martes en Vamos a ver: "Genoveva ya no está pensando en el rey de Dinamarca". Sus compañeros se han quedado atónitos: "¿En otro varón?", le han preguntado, a lo que ella ha contestado: "Seguramente". Y ha sentenciado: "Lo que ha colgado no va por el rey de Dinamarca".

La ex de Cayetano Martínez de Irujo, que durante estos meses se ha refugiado del tormentón en Londres, San Sebastián o su casa de Madrid, ha permanecido alejada del ruedo mediático desde que en noviembre se publicaran sus fotos con el marido de Mary Donaldson e hijo de la reina Margarita por Madrid.

Curiosidad o no, la abdicación de la reina ha llegado apenas dos meses después de aquella histórica portada. La ex de José María Michavila o Gonzalo Vargas Llosa insistió en que ella y Federico eran solo dos amigos (ya no sabemos si lo son). Según la mexicana, ejerció de su anfitriona por España. Se lo llevó a su casa a pasar la noche, pero como amigos. El entonces príncipe, además, viajó sin escoltas, poniendo en peligro su seguridad y la de la institución que representa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud