Famosos

Julián Contreras admite que no ha pagado el alquiler de su casa desde hace dos años: "Le pasa a mucha gente"

Tras protagonizar el último enfrentamiento con su hermano Fran Rivera, al que tachó de "machista, acomplejado y mediocre intelectual", Julián Contreras vuelve a saltar a los titulares. Esta vez, acusado de no pagar el alquiler de su casa en los últimos dos años. El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez ha admitido su deuda este lunes: "Es algo que le pasa a mucha gente, no soy la única persona que no puede pagar el alquiler y me siento mal por estar en esta situación".

El 'coach', eso sí, niega que los problemas de salud de su casero (que sufrió un infarto por el estrés que le genera esta situación, según su versión) los haya provocado él y se muestra indignado porque estos hayan colgado carteles en el barrio, acusándolo de moroso: "Él dice que no entiende que se le acuse del infarto de su casero, de que se empapele su barrio, de salir en televisión... Que digan que no ha pagado, pero que no provoca un infarto a alguien", ha dicho a través de su amiga Alexia Rivas.

Julián está muy enfadado y su versión de lo sucedido dista mucho de la que han ofrecido los propietarios: afirman que tuvieron que pedir una orden de desahucio el pasado mes de febrero para echarlo de la casa. Él dice que abandonó el piso de manera voluntaria porque no se sentía a gusto en esa comunidad. La tensión ha llegado al máximo y Julián ha demandado a los propietarios de la casa por "acoso y coacciones".

Los tertulianos de Vamos a ver han criticado duramente al hermano de Fran Rivera: "¿Cuántos programas ha hecho Julián en los últimos años? ¡Y no paga! Si mi casa me la dejan sin pagar dos años, no se la empapelo, salgo aquí. Hay que ser sinvergüenza para no pagar el alquiler durante dos años", ha dicho Antonio Rossi. "Es una vergüenza que este tipo no pague, pero que se aproveche de un sistema que tolera que un inquilino no pague a sus propietarios, hay caraduras como este señor que atentan contra la propiedad privada", ha añadido Alessandro Lequio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud