Famosos

Alessandro Lequio responde al último dardo de Ana Obregón: "Remover cosas del pasado me parece malicioso y oscuro"

Una semana más, Ana Obregón está en el punto de mira. Las sucesivas contradicciones sobre los fondos que prometió destinar a la Fundación Aless Lequio, polémica que destapó Informalia en exclusiva, siguen generando confusión. Este jueves, además, lanzó un dardo al padre de su hijo. "Criaré a Anita yo sola, como siempre, que nunca me ayudó ningún hombre" y "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro", sentenció en el programa de Sonsoles Ónega. Unas palabras a las que Alessandro Lequio ha respondido este lunes en Telecinco.

"Eso ya lo conté yo. Ella ya me dijo que iba sobrada de recursos. En su momento me dijo que no tenía que pasar pensión", ha declarado el conde italiano, que se ha negado a profundizar en el tema pese a la insistencia de sus compañeros.

"Remover cosas del pasado me parece malicioso y oscuro", se ha limitado a decir, afirmando que "la gente no tiene capacidad, a veces, de contar las cosas".

En cuanto a la polémica que persigue a la actriz por sus no donaciones a la Fundación Aless Lequio y sus versiones contradictorias, el padre de Aless se ha reafirmado en su postura y ha vuelto a desvincular las cuentas de Ana de las de la fundación que, insiste, son claras: "La clave de todo es que Ana es Ana y la Fundación es la Fundación. Son cosas que hay que separar. Las cuentas de la Fundación están clarísimas. Las cuentas de Ana me dan igual cómo estén. Ana es Ana", ha zanjado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud