Famosos

Julián Contreras, acusado de no pagar el alquiler durante más de dos años: "A mi marido le dio un infarto por su culpa"

Julián Contreras comienza el 2024 como uno de los protagonistas de la crónica social. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez reapareció en la pequeña pantalla para dar réplica a su hermano, el torero Fran Rivera. Apenas una semana después de su polémica entrevista, acusan a Julián Contreras Junior y a su padre de no pagar el alquiler durante más de dos años.

"Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban. Mientras, veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas. Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mi marido le dio hasta un infarto por su culpa", han comunicado los arrendadores este sábado a Fiesta.

Asimismo, desde el citado espacio han asegurado que, Julián y su padre comenzaron a no pagar el alquiler en 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia. "Tuvimos un poco de mano ancha en esa época porque era un momento complicado para todos, nosotros también teníamos problemas económicos, pero es que pasaron los meses y la cosa no cambió", han señalado los propietarios.

Según el colaborador Aurelio Manzano, Julián Junior y su padre pagaban en concepto de alquiler 400 euros al mes cuando el piso costaba 800. "Lo que pagaba era la mitad del alquiler, solo 400 euros en lugar de los 800. Después, dejaron de pagar también esa cantidad", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud