Famosos

Carmen Borrego desvela nuevos detalles sobre la herencia de María Teresa Campos: "Ni una sola discusión"

Carmen Borrego y Terelu Campos no han iniciado el año de la mejor manera. Las hermanas despidieron a su madre, María Teresa Campos, el pasado mes de septiembre, y desde entonces se han tenido que enfrentar a la dura realidad. En plena etapa de duelo, y como suele ocurrir, han tenido que llegar a acuerdos para repartirse los bienes de su madre. Sin embargo, esto no ha supuesto ningún problema para ellas, sino todo lo contrario: las ha unido más.

"Ni una sola discusión. Para mi madre es muy importante. No está aquí, pero desde algún sitio lo ve. Una cosa es no hacer testamento y otra es no decir a tus hijas cómo quieres que se hagan las cosas", contó Borrego a Lecturas, revista a la que enseñó la casa heredada de su progenitora. "Nuestro interés es conservarla y continuar aquello que empezó mi madre", dijo sobre la vivienda.

No obstante, este jueves se conocieron nuevos detalles de la entrevista, en la que Borrego desveló qué pasará con las joyas de la periodista. Según ella, su madre no les dejó demasiados accesorios, lo que no les preocupa. "Voy a tener que seguir trabajando toda la vida. La única diferencia es que tengo una casa y antes no. Nunca he esperado que muriera para heredar, me parece feísimo".

La colaboradora de televisión no quiere aportar más detalles sobre la distribución de los bienes. De hecho, lo más importante para ella es actuar de manera que la periodista se sintiera orgullosa de ella. "Mi madre estuvo supercuidada hasta el final. Nunca he esperado que muriera para heredar, me parece feísimo", explicó en su exclusiva.

Las hermanas acordaron también dejar algunos objetos de su madre en su propia casa. De alguna manera, las acercan a ella. "Aún hay muchas cosas de ella aquí. Está siempre. La tengo siempre muy cerca, hablo con ella siempre que puedo", llegó a decir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud