Famosos

Carmen Lomana arremete contra Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo: "Es un macho alfa que no hay quien lo aguante"

La socialité se ha convertido en una de las voces más críticas contra el cantante en uno de los momentos más delicados de su vida: su nueva paternidad a los 69 años y su renuncia pública a ejercer como padre del niño. " Haberlo pensado antes, es que ya lo eres. Ese niño, te guste o no, es tuyo. Si no querías tenerlo, haber tomado medidas".

Carmen Lomana ha lanzado un zasca tras otro contra Bertín Osborne: "No entiendo cómo un señor de 69 años que ha estado saliendo con esta chica bastante además y estaba como encantado con ella, que encima la llama chavala. Pero qué falta de respeto, de empatía, de educación… con una mujer que lo ha pasado fatal en el parto porque le ha dado hasta un paro cardiaco". Y añade: "Lo mínimo hubiera sido mandarle unas flores o una cartita, algo mono, decirle algo...".

Indignada, la tertuliana de Las mañanas Kiss, apunta: "Es que a lo mejor no se ha enterado de que existen los preservativos. Es un macho alfa que no hay quien lo aguante, que se haga una vasectomía". Y finaliza: "No está bien que haya hecho una entrevista a cambio de dinero, porque si no quieres saber nada del niño, no ganes dinero a su costa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud