Famosos

Fran Rivera, cruz y raya a Julián Contreras: "Fue a despellejarme, la reconciliación ya no es una opción"

El desencuentro entre los dos hermanos ha llegado a un punto de no retorno. Las palabras de Julián Contreras contra Fran Rivera en De Viernes han dolido profundamente al diestro, que ni si quiera ha llegado a ver la entrevista: "No lo he visto para no pasar un mal rato porque intuía que iba a ser muy complicado".

Sí ha tenido constancia de todo lo que dijo el pequeño de Carmina Ordónez y se muestra tajante: "Hoy no es una opción reconciliarme con él. ¿Cómo puedes despellejar a alguien y luego decir que te quieres reconciliar? No lo entiendo". Fran saca una clara conclusión tras el tremendo distanciamiento con su hermano: "Me he dado cuenta de que uno no puede ejercer de lo que no es. Yo era hermano mayor y no tenía que haber sido padre, ni madre ni nada más".

El diestro ha desmentido, de nuevo, la versión de su hermano acerca de los últimos años de vida de su madre: "Me da mucha pena que diga que me desentendí de mi madre porque no es verdad. Tengo la conciencia tranquila, seguro que pude hacerlo mejor, pero tengo la conciencia tranquila". Y añade: "Yo he tenido muchas conversaciones con mi madre, que ni he contado ni voy a contar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud