Famosos

Terelu desvela cómo ha sido la primera comida de Reyes sin María Teresa Campos: "Estamos como en casa"

El clan Campos afronta sus primeras Navidades sin María Teresa, que falleció el pasado mes de septiembre a sus 82 años. Aunque la nostalgia golpea sin pudor, y más en estas fechas, Terelu Campos, la hija mayor de la reina de las mañanas, muestra su mejor cara y desvela cómo ha pasado el día de Reyes sin su progenitora.

La comunicadora disfrutó del día más mágico del año con una comida familiar en lujoso restaurante de la capital. Tal y como ilustran las fotografías que Terelu publicó este sábado en sus redes sociales, al encuentro asistió Carmen Borrego en compañía de su hija Carmen y su marido José Carlos Bernal. Entre las ausencias, destaca la de Alejandra Rubio. En el día de Reyes, la nieta de la presentadora cumplió con sus quehaceres profesionales delante de las cámaras en el magazine de fin de semana de Telecinco.

A pesar de ver varias sillas vacías, Terelu Campos agradeció al restaurante el trato que recibieron. "Comida de reyes en familia. Gracias a mi amigo del alma Daniel Talavera porque aunque ella por primera vez no está aquí estamos como en casa", señaló junto con una instantánea de los allí presentes.

El día de Nochebuena fue más complicado para la presentadora, tal y como ella mismo desveló este miércoles en la revista Lecturas. "El pasado 24 de diciembre me levanté llorando sin consuelo. Cocinaba y se me caían las lágrimas. Me sentaba en el salón y lloraba. Abría el armario para ver qué me iba a poner esa noche y sollozaba", confesó.

Con las emociones todavía a flor de piel, el pasado viernes, la cadena pública rindió homenaje a María Teresa Campos con una gala especial en su honor. La mayor de las hermas Campos, Terelu, ejerció como maestra de ceremonias y Carmen lo dirigió. Entre lágrimas y sonrisas, amigos y familiares repasaron la vida de la reina de las mañanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud