Famosos

Acusan a Paz Padilla de "despilfarrar" dinero por su surrealista decoración en el Día de Reyes: "La hipocresía de la Navidad"

Nunca llueve a gusto de todos. Como cada año, Paz Padilla convierte su casa de la capital en un impresionante decorado navideño el Día de Reyes. Sin embargo, cuando la humorista y su hija, la influencer Anna Ferrer, comparten el resultado final en redes sociales, las críticas hacia ambas se apoderan de la publicación.

"Qué agobiante, mal gusto y despilfarro" o un tajante "siempre hace apología al no consumismo. Esto qué es?", han comentado varios usuarios en el post de madre e hija 'especial Navidad'. Hay que recordar que, el pasado mes de diciembre, salió a la luz su nuevo proyecto: Te falta un viaje, un docu-reality, donde la humorista y la empresaria se alejan de los lujos y descubren un país del mundo, así como su particular relación con la vida y la muerte.

Aunque las críticas pesen en redes sociales, la que fue jurado de Got Talent todavía conserva la ilusión por la Navidad. Su hija cumple el próximo mes de febrero 27 años. Sin embargo, la humorista no deja que esta vea el resultado final de su exuberante decoración hasta el día seis por la mañana.

"Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano, una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero", ha publicado este sábado la creadora de contenido junto con una fotografía del decorado en su perfil de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud