Famosos

Julián Contreras arrastra a su hermano Fran por un puñado de euros: "Es soberbio, clasista y machista, un mediocre intelectual"

El hijo de Carmina Ordóñez ha empezado el año en pie de guerra contra su hermano Fran Rivera y responde a sus declaraciones en De Viernes con una batería de dardos que no dejarán indiferente al torero: "Es soberbio, clasista y machista. Va a acabar solo porque la gente que tiene alrededor no lo va a apoyar cuando le haga falta".

Julián Contreras se explaya como nunca en una exclusiva para Lecturas: "Fran es un mediocre intelectual y un envidioso, por eso no tiene relación con Cayetano", asegura. Según el director del medio, el pequeño de los Ordóñez "está muy dolido" y tiene "muchas ganas de hablar". Precisamente los problemas que atravesó su madre (adicciones y malos tratos por parte de Ernesto Neyra) es una de las mayores fuentes de conflicto con su hermano mayor: "Francisco se desentendió de los malos tratos de mi madre. Ni él ni Cayetano apoyaron públicamente a mi madre porque les lastraba, lo veían como líos de la tele". Desmiente, además, que el diestro pagara los ingresos de su madre en clínicas de desintoxicación: "Lo hice yo porque Fran decía que era un caso perdido y no merecía la pena gastar dinero". Y añade: "A mi madre le habría dolido muchísimo escuchar a Fran".

No es el único 'choque' de versiones. Julián afirma que "no me cuadran las fechas" cuando su hermano dice que perdieron la relación el día que le negó un préstamo. "Mi hermano me ayuda económicamente al montar el restaurante, no después. Y me hace firmar un reconocimiento de deuda al prestarme dinero".

Asegura también que las declaraciones de su hermano guardan motivos ocultos: "Conozco bien su 'modus operandi': para distraer la atención de los problemas que hay en su vida, necesita crear un malo. Es un acomplejado".

La versión de Fran Rivera

El diestro se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre todas las polémicas que arrastraba a sus casi 50 años de vida. No dejó títere con cabeza: Julián Contreras, Kiko Rivera, Isabel Pantoja y hasta Eugenia Martínez de Irujo. Cobró, sí, pero hay que reconocer que no se refirió al primero en los términos con los que ahora le responde: "Julián ha sufrido mucho. Es verdad que el peor momento de mi madre quien más lo vivió fue Julián, mi madre a mí me quería proteger y muchas cosas no me llegaban, ella sabía que yo me ponía delante de un toro... Ahora pienso que yo a lo mejor la podría haber ayudado un poco más. Es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas".

Aseguró que, tras triunfar en los ruedos, se hizo cargo de su familia económicamente y fue quien asumió los gastos de su madre en las clínicas de desintoxicación al tiempo que ayudó a Cayetano con sus estudios en el extranjero y a Julián con sus negocios, todos ellos ruinosos. "Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras. Yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Eso no lo puede negar", dijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud