Famosos

María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hija Vega en la víspera de Nochebuena

A poco más de 24 horas para que muchos celebremos Nochebuena, la familia Pombo se reúne en Madrid, en la Parroquia Santa María del Bosque, situada por Arturo Soria, para bautizar a Vega, la hija pequeña de María Pombo y Pablo Castellano, que nació el pasado mes de junio.

"Día importante para la princesa de la casa", ha compartido María en sus redes sociales. Asimismo, tal y como suele hacer en estos eventos especiales, ha adelantado en su perfil de Instagram cómo era el vestido de la pequeña Vega.

Ya en la puerta de la Iglesia, el Clan Pombo ha posado con sus mejores looks. Para esta ocasión, María ha escogido un vestido de corte clásico, largo, con un estampado de cuadros, hombreras reforzadas, manga larga y falda amplia. Una opción muy versátil para combatir el frío, gracias a su tejido abrigado.

Por su parte, Pablo ha optado por algo más cómodo y no tan arreglado: un conjunto de americana con pantalón de vestir, combinado con una camisa blanca abierta. Asimismo, en el gran día de su hermana, tampoco podía faltar Martín, que mientras estaba en los brazos de su padres, ha mostrado una amplia sonrisa.

Marta Pombo, la mediana de las hermanas, también ha asistido al bautizo de la pequeña Vega junto a su marido, el odontólogo Luis Zamalloa. Ambos pasaron por el altar el pasado mes octubre y se convirtieron en padres en 2022 tras el nacimiento de Matilda. Para este día tan especial, Marta ha escogido un vestido largo, de corte recto y en color gris. Mientras, su marido se ha decantado por un clásico traje azul marino.

Así fue el nacimiento de la pequeña Vega

El pasado 19 de junio, la influencer se enfrentó al que sería uno de los días más importantes de su vida: el nacimiento de su hija Vega. No obstante, el parto se complicó y la pequeña nació por cesárea.

La bebé llegó a la vida de los influencers en verano. Desde entonces, aunque han sido pocas las veces que la hemos podido ver por redes sociales, hemos visto las 'buenas migas' que ha hecho con su hermano Martín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud