Famosos

Conde-Pumpido comparte un vídeo de Lara Dibildos en redes sociales y ella reacciona de forma tajante

  • El abogado y la actriz rompieron en septiembre tras seis meses de noviazgo
  • Ingresó en un hospital psiquiátrico por un intento autolítico tras ser acusado de agresión sexual

Ha pasado ya un mes desde que el abogado, sobre el que pesaba una acusación de agresión sexual que finalmente fue retirada, ingresó en la unidad de psiquiatría de un conocido hospital madrileño. Se desconoce si ya ha recibido el alta o sigue recibiendo tratamiento como paciente interno, pero este jueves ha retomado su actividad en redes sociales y lo ha hecho con unas sorprendentes imágenes.

Cándido Conde Pumpido, cuya última publicación en Instagram databa del 25 de septiembre, ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Lara Dibildos y un grupo de amigos, entre los que se encuentra el futbolista Joaquín, en la playa de Tarifa. Sentados en círculo, escuchan música, ríen y beben champán. El clip elegido ha dado pie a todo tipo de especulaciones, como un acercamiento entre Conde Pumpido y Lara Dibildos.

La actriz, preguntada por esta posibilidad, se ha mostrado tajante: "No quiere saber nada de él", han dicho en Libertad Digital. "Es mentira que Cándido esté en casa de ella, como se ha dicho. De hecho, ella está en Córdoba trabajando ahora".

Una denuncia y un ingreso

Conde-Pumpido Varela fue ingresado el pasado 10 de noviembre en un centro psiquiátrico de Madrid tras un presunto intento autolítico y a petición de un familiar. El entorno del abogado asegura que el ex de Lara Dibildos arrastra problemas de salud mental desde hace años y la presión de las últimas semanas habían agravado todos sus síntomas.

Conde-Pumpido fue detenido y puesto en libertad sin medidas cautelares el pasado 5 de noviembre por una presunta agresión sexual a una mujer de 36 años, que más tarde retiró la demanda. Esta misma semana, ha sido detenida en Málaga por un presunto intento de asesinato en Brasil.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud