Famosos

La pulla de Kiko Hernández a Fran Rivera por su reaparición televisiva: "Lo que ha cambiado la vida..."

La vuelta de Fran Rivera a los platós este viernes para hablar de las miserias de su familia ha sorprendido a propios y extraños, pues hacía años que el torero renegaba de los medios de comunicación y se centraba únicamente en sus negocios y familia. Precisamente por ello, algunos tertulianos han criticado este cambio de opinión, entre ellos Kiko Hernández: "¡Madre mía! Lo que ha cambiado la vida ¿eh? ¡Madre mía!", ha escrito.

El ex de Sálvame, que ahora trabaja en la autonómica de Melilla, no se ha cortado un pelo a la hora de mandarle una tremenda pulla al hijo de Paquirri: "Le mando un saludo desde aquí, sí, que siempre era el '¡Hola!' y que nunca pisaría un programa. Fran, un abrazo".

El marido de Lourdes Montes se sienta este viernes en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar sobre la relación con sus hermanos (más fría que nunca) y su eterna batalla contra Isabel Pantoja por los aperos de su padre que jamás, pese a una sentencia judicial, quiso devolverle a Fran y Cayetano. También recuerda la enfermedad y muerte de su madre, Carmina Ordóñez, y lanza dardos envenenados contra su ex, Eugenia Martínez de Irujo: "Me despellejó como padre después del divorcio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud