Famosos

Isabel Preysler sonríe: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo

  • Padres de Miguel, de 4 años, y Mateo, de dos, viven su tercer mes de embarazo

Esta Navidad llega con un bonito regalo para Isabel Preysler, y es que Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo. Padres de Miguel, de 4 años, y Mateo, de 2, la empresaria y el tenista publicaban hace unos días unas fotografías familiares en Doha (Catar), la ciudad donde establecieron su vida hace ya siete años y en la que esperan disfrutar dentro de unos meses de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Boyer, que atraviesa su primer trimestre de embarazo, celebra esta noticia a la vez que cuenta los días para participar en Bake off: famosos al horno, programa de repostería en el que demostrará sus cualidades culinarias, tal y como ya hizo su hermana, Tamara Falcó, en MasterChef Celebrity, concurso en el que la marquesa de Griñón se alzó como ganadora.

Estas alegrías en su vida personal y profesional llegan en un buen momento familiar, marcado por la boda de la hija de Carlos Falcó e Íñigo Onieva y su reciente mudanza a su nueva casa, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. Y a esto se suma el estreno del documental de Isabel Preysler en Disney +, Mi Navidad, en el que esta comparte algunos detalles de su día a día en su mansión de Madrid, Villa Meona, la cual sus nietos ya conocen.

"Tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana. Entran a la habitación y me despiertan, vienen mientras desayuno a enseñarme sus juguetes... Me alegran el día", contó la reina de corazones a Hola, el mismo medio que ha anunciado este martes el nuevo embarazo de Boyer.

Asimismo, la familia, que está repartida en varias partes del mundo, planea pasar las fiestas en Miami, donde viven sus tres hijos mayores. Sus hijas pequeñas, Ana y Tamara, también viajarán con sus respectivos esposos a Florida para estar "todos juntos". Allí brindarán por un año repleto de alegrías y por las que están por venir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud