Famosos

El motivo real de la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Hay una tercera persona con nombre y apellidos"

Los protagonistas del culebrón se afanan por desmentir los rumores pero son cada vez más las voces que apuntan a que la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es real y es irreversible. Si bien se ha culpado al estilo de vida de cada uno de ellos (él más sociable, ella más casera) e incluso a su lugar de residencia (ella quiere vivir en Madrid, no le gustó París ni tampoco Sevilla) como los principales motivos de su distanciamiento, este lunes apuntan a uno con nombre y apellidos: "Hay una tercera persona".

Afirman que las diferencias entre ellos existen y provocan enfrentamientos y malestar en el matrimonio, pero no son suficientes para provocar una separación ni un divorcio: "Para ellos la familia es lo primero y harían cualquier cosa para mantenerla. Si en esta pareja si hay ruptura oficial es por terceras personas y ya hay quien pone nombre y apellidos a esa tercera persona en discordia", ha dicho este lunes Pilar Vidal en Espejo Público.

Afirman que "hay mucho nerviosismo" en el entorno del futbolista y de la presentadora, indicativo de que algo no marcha bien. "Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras", ha asegurado el periodista deportivo Pipi Estrada: "En el mundo del fútbol, el comentario es que es un matrimonio roto".

El ex de Terelu añadió en Socialité: "Ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas. Incluso, serían capaces hasta de sacrificar un matrimonio y no habría separación por mantener la unidad familiar. Pero también te digo que en un arrebato o en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede explotar". Y ha remarcado: "Entre Pilar Rubio y la familia de Sergio no hay relación. Desde hace mucho tiempo eso está completamente muerto. Pilar tiene una forma de pensar y los padres de Sergio tienen otra forma de vivir y creo que por ahí hay un choque frontal. Es una obviedad es que no se juntan para nada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud