Famosos

Preocupación por la salud de Bárbara Rey: visita un psiquiatra y un cardiólogo tras desmayarse en un centro comercial

La 'tercera entrega' del culebrón familiar ha rematado a Bárbara Rey, para quien su hijo Ángel Cristo "ya está muerto". Sofía avisaba hace unos días de que su madre se encontraba "física y emocionalmente destrozada" y las últimas declaraciones de su hermano en De viernes han empeorado aún más su situación: "Ha tenido que volver al psiquiatra porque no puede con esta situación".

La ex vedette precisa la ayuda de un experto en salud mental para sobrellevar el dolor que supone la traición de su hijo, pero no es el único médico que ha tenido que visitar estos días: "La está viendo un cardiólogo. Se desmayó en un centro comercial el otro día, se la encontraron tirada en el baño y la llevaron a los servicios médicos. Le ofrecieron salir de ahí en silla de ruedas, pero ella dijo que no, que ya tenía bastante. Fue entonces cuando las cámaras la captaron algo aturdida. Acababa de desmayarse y tiene el parte médico que lo atestigua", ha contado este lunes su hija en Espejo Público, explicando así el trasfondo de las famosas imágenes en las que Bárbara aparecía desorientada en un parking de Madrid.

La situación también es muy complicada para Sofía Cristo: "Yo también he tenido que volver a terapia después de todo. Al final cualquier cosa emocional que a mí me pase me puede llevar a una recaída", ha confesado.

La DJ también ha anunciado que, a pesar de todo, están dispuestas a demostrar que su hermano miente y limpiar el nombre de la actriz: "Vamos a tomar medidas legales, y como buena hija que soy me voy a encargar de que mi madre llegue hasta el final". Califica las declaraciones de su hermano de "calumnias y barbaridades": "Vamos a tomar acciones contra todas las personas que han afirmado determinadas cosas que no son ciertas y que no se pueden demostrar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud