Famosos

Sofía Cristo dice que ella también es una mujer maltratada e impacta con su confesión: "Pensad en quien queráis"

Sofía Cristo ha respondido este lunes desde Antena 3 a las últimas acusaciones de su hermano, Ángel Cristo Jr., desde Telecinco. La DJ ha advertido con emprender medidas legales contra él y también ha hablado del calvario que pasó durante su infancia debido a los abusos sexuales que sufrió por parte de un familiar. Asunto que dejó caer su propio hermano en el programa de la competencia.

En el programa de Susanna Griso, la DJ ha lamentado: "Mi madre y yo seguimos siendo mujeres maltratadas". Y ha lanzado un mensaje contra el Ministerio de Igualdad, hasta hace unos días liderado por Irene Montero: "Esto es un maltrato público hacia mi madre, que sigue siendo una mujer maltratada. Me hace gracia lo del Ministerio de Igualdad que va a la tele a felicitar y arropar a determinadas personas y a mi madre la llevan dejando sola toda la puñetera vida".

Por tanto, ha pedido: "Que hagan algo no solo con mi madre sino con todas las mujeres maltratadas. Mucho marketing y mucha mierda, pero la mujer maltratada está desamparada ante la ley, estamos desamparadas ante la ley".

"Te incluyes...", le ha contestado la presentadora. "Por supuesto, no tengo más que decir", le ha respondido la hija de la ex vedette y el domador de circo. "No sé si piensas en tu padre o en tu hermano", le ha insistido Griso, a lo que ella ha tratado de zanjar: "Pensad en quien queráis, lo que sí tengo muy claro es que a mí, mi madre no me ha maltratado en la vida. Me lo ha dado todo, aunque haya cometido errores como todos".

Gema López también le ha preguntado al respecto: "Has dicho que no has sido maltratada por tu madre, ¿has sido maltratada por tu hermano?". De nuevo, Cristo ha optado por no dar más detalles: "No te voy a contestar a nada de esto. No voy a hablar de mi hermano, no quiero entrar en esta guerra pública", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud