Famosos

Sofía Cristo, dispuesta a hundir a su hermano con demandas : "Me voy a encargar de que mi madre vaya hasta el final"

Ángel Cristo Jr. continuó atizando a su madre este viernes en Telecinco, provocando una gran indignación en la ex vedette. "A partir de hoy mi hijo ha muerto para mí". Sofía Cristo ha reaccionado indignada este lunes desvelando que están dispuestas a todo para frenar los ataques.

"Vamos a tomar acciones legales a todo el que haya injuriado y haya afirmado determinadas cosas que no son ciertas", ha señalado en Espejo Público (Antena 3), programa en el que colabora de forma habitual.

Sobre si van a demandar a su hermano no ha entrado en detalles, pero ha reiterado: "Yo me voy a encargar de que mi madre vaya hasta el final como buena hija que soy. Nunca voy a dejar a la persona que me ha dado la vida. Porque además se lo merece. Ha sido una buena madre con sus virtudes y sus defectos".

Hay que recordar que Ángel Cristo Jr. está culpando a su madre del infierno que se vivió en su casa. "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". Tanto Sofía como Bárbara están muy afectadas: "Estoy otra vez en terapia. Tengo picos. Para estar como estoy me tengo que cuidar. Cualquier cosa emocional que me surja me puede llevar a una recaída".

Sobre su madre, ha desvelado: "La está viendo un cardiólogo. Se desmayó en un centro comercial el otro día, se la encontraron tirada en el baño y la llevaron a los servicios médicos. Le ofrecieron salir de ahí en silla de ruedas, pero ella dijo que no, que ya tenía bastante. Fue entonces cuando las cámaras la captaron algo aturdida. Acababa de desmayarse y tiene el parte médico que lo atestigua", ha contado, explicando así el trasfondo de las famosas imágenes en las que Bárbara aparecía desorientada en un parking de Madrid. Y ha lamentado: "Qué poca vergüenza, qué falta de empatía y qué falta de moral y poca generosidad decir que mi madre está fingiendo".

Entre los asuntos que su hermano también ha puesto sobre la palestra, el del familiar que abusó de Sofía cuando era niña. Al respecto, la DJ también ha hablado este lunes muy dolida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud