Famosos

Sofía Cristo habla del familiar que abusó de ella: "No hay mayor castigo que el que ha tenido"

Las intervenciones de Ángel Cristo Jr. en Telecinco cargando contra su madre, Bárbara Rey, han vuelto a sacar a la palestra la dura infancia que vivieron él y su hermana, Sofía Cristo. Entre los episodios que el hijo del domador de circo mencionó el pasado viernes, el del familiar que abusó de la DJ cuando esta era una niña. Con sus palabras, Ángel dio a entender que se refería a su tío materno, fallecido hace tan solo unas semanas.

Hay que recordar que la actriz fue a su entierro en Totana. Sofía no. Al respecto, Ángel dijo: "En mi opinión, mi madre no debería haber ido al entierro de ese hombre jamás, yo como padre no habría ido jamás".

Y añadió: "Yo sé que mi madre se ha ocupado toda la vida de mi tío, él no estaba bien mentalmente, pero después de que mi madre sea conocedora de ciertos hechos que ocurrieron en La Moraleja, ella debería haberle dejado que se muriera solo".

Este lunes, Sofía Cristo ha hablado del asunto. "Del tema de mi tío nunca he dicho si había sido mi tío o no el que abusó de mí cuando era pequeña, pero creo que no se debe dejar nunca a una persona en su lecho de muerte solo. Mi madre tenía que acompañar a mi tía y yo le pedí a mi madre que no dejara de ver a mi tío en estos dos últimos años, mi tío estaba enfermo e incapacitado", ha explicado la DJ en Espejo Público (Antena 3).

De esta forma, ha salido en defensa de su madre: "Desde que se enteró de lo que se enteró, mi madre no volvió a tener contacto con él. Pero [Ángel] está vulnerando mi intimidad, yo nunca he contado quien era. Es algo que yo me he trabajado, de hacer mis terapias y me parece bien que mi madre en el último día de la vida de mi tío estuviera", ha añadido.

Y ha sentanciado: "No hay mayor castigo que el que ha tenido. Solo, enfermo. Ni sus hijos fueron a verle", ha explicado.

Sofía Cristo ya habló de este asunto

Ella misma habló hace dos años de estos abusos sexuales: "Abusaron de mí cuando tenía 5 o 6 años". En ese momento, la ex de Nagore Robles no dio detalles para que su madre y su hermano no dieran con la identidad de su agresor: "Jamás le diré a mi madre quién es. Sé que si digo el nombre de la persona le voy a hacer un daño innecesario a mi familia". Y lamentó: "Cuando comencé a ser consciente del problema, me pasaba todo el día drogada. Además, ahora ya no puede hacer daño a nadie porque está inhabilitado. Está muy mal. A lo mejor algún día se lo cuento a mi madre, pero ahora yo ya no siento ese día y no quiero transmitírselo a ella".

La DJ anuncia medidas legales

En los últimos días ya se ha hablado de las intenciones de su madre de emprender medidas legales por lo que se dice de ella en Telecinco. Al respecto, la DJ no ha aclarado si van a demandar directamente a Ángel Cristo Jr., aunque sí ha dejado claro que van a por todas: "Vamos a tomar acciones legales a todo el que haya injuriado y haya afirmado determinadas cosas que no son ciertas".

En este sentido, ha añadido: "Yo me voy a encargar de que mi madre vaya hasta el final como buena hija que soy. Nunca voy a dejar a la persona que me ha dado la vida. Porque además se lo merece. Ha sido una buena madre con sus virtudes y sus defectos".

Hay que recordar que Ángel Cristo Jr. está culpando a su madre del infierno que se vivió en su casa y, al respecto, Sofía dice: "Mi hermano está blanqueando a un maltratador". Así las cosas, la relación con su hermano está completamente rota: "Tendré una conversación con él pero no para retomar una relación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud