Famosos

La rotunda defensa de Juan de Val a Juan Ortega tras los rumores de infidelidad a Carmen Otte: "Él es una persona que no traiciona"

Una semana ha pasado desde que la negativa de Juan Ortega a casarse copara los titulares de la prensa del corazón. Por sorpresa y sin previo aviso, Carmen Otte se convirtió en el centro de la diana después de que el torero la dejara plantada en el altar unas horas antes de darse el 'sí quiero'. Llevaban una década de relación juntos y lo habían dado todo en la preboda un día antes del 'fallido' enlace matrimonial. Nadie esperaba que las cosas pudieran salir mal, ni siquiera Juan del Val, que acudió a Jerez de la Frontera como invitado y que, días después, defiende la decisión del diestro.

A pesar de confesar a su entorno que no lo había hecho "bien", ahora Ortega espera a que se calmen las aguas. Sin embargo, la información no cesa y cada vez son más los detalles que salen a la luz sobre el motivo que condujo al torero a plantar a su novia frente al altar. Juan del Val, íntimo amigo del matador de toros, ha arrojado más novedades sobre el asunto y ha desmentido algunas informaciones que circulan desde la pasada semana.

El escritor desmintió en La Roca la existencia de una tercera persona como motivo del plantón. "Puedes tener más o menos información, pero me encanta cuando te inventas una cosa con todo tu morro. Es brutal [...]. Es completamente mentira y nadie lo ha podido demostrar. ¿Cómo va a haber terceras personas?", dijo el tertuliano en La Roca. Esto se debe a que hace escasos días se aseguraba que el torero habría recibido una amenaza de una persona de su pasado que aún no se habría ido de su vida.

"Una decisión enormemente coherente"

Sin embargo, Berni Barrachina, uno de los tertulianos del programa de La Sexta, ponía entre las cuerdas a Juan del Val con la firme posibilidad de que el torero le hubiese ocultado esa información: "No sé nada de la vida, solo digo que eso no es verdad. Lo que ha sucedido tiene que ver con una coherencia absoluta y una manera de ser de Juan Ortega", defendía del Val a su íntimo amigo ante las especulaciones sobre la existencia de una tercera persona.

El marido de Nuria Roca, además, admitió que la decisión de Ortega venía de antes del día nupcial: "Hay realidad que desconocemos de cuando le entran las dudas que, desde luego, no fueron de esa misma mañana. Yo digo que él es una persona que no se traiciona en ningún aspecto de la vida, y, por lo tanto, ha tomado una decisión enormemente coherente. No se traiciona, es honesto consigo mismo", señaló con contundencia en su alegato Del Val.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud