Famosos

Sergio Ramos responde y asegura que su matrimonio con Pilar Rubio va "muy bien" pese a los rumores

En determinados círculos ya se da por sentada la separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Desde que la presentadora no acudiera con él a los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla, los rumores sobre una posible crisis han crecido como la espuma. El hecho de que ella, un año más, no estuviera en el cumpleaños de su suegra y de que hayan visto al de Camas recientemente en alguna fiesta sin ella, no ha hecho más que acrecentar las hipótesis.

Tras el revuelo generado en las últimas semanas, el propio futbolista ha respondido a las preguntas sobre su relación: "Todo muy bien, fenómeno, muy bien", se ha limitado a decir este lunes cuando ha sido preguntado al respecto en una concentración con el Sevilla.

Los rumores, como decíamos, afloraron a raíz de que ella no le acompañara a él a determinados actos. Los últimos años, además, han estado marcados por los cambios de equipo del central. Salió del Real Madrid en verano de 2021 para poner rumbo al PSG, motivo por el que ambos, junto a sus cuatro hijos (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano), se mudaron a París. Para esta temporada han vivido otro cambio, el del regreso del defensa al Sevilla, el equipo en el que comenzó a convertirse en el futbolista que a día de hoy es. Sin embargo, de sobra es conocido que Rubio no siente especial devoción por la capital hispalense. Ella misma lo ha confesado en alguna que otra ocasión. La última fue el pasado mes de abril, cuando Ramos viajó solo para disfrutar de la Feria con sus amigos y familiares mientras ella se quedó en Madrid visitando museos: "Yo soy más de la Feria del Libro", dijo a los reporteros. En septiembre de este año, durante la presentación del jugador por su nuevo club, el rostro de seriedad de Pilar ya dio mucho de que hablar.

En redes sociales, poco antes de la gala de los Latin Grammy, trataron de mostrar naturalidad y unidad con sus hijos: "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!", escribieron ambos hace alrededor de un mes con motivo de esta fecha tan especial para la familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud