Famosos

Por qué dicen que Taylor Swift se ha casado con Travis Kelce: sería el braguetazo de los mil millones

Taylor Swift y y su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce

El pasado 6 de diciembre, Taylor Swift saltaba a la portada de la revista Times, elegida como personaje del año. A dos días de cumplir 34 otoños, es la más escuchada en Spotify mientras que Bloomberg y Forbes la señalan como multimillonaria y la convierten en la quinta persona más poderosa del mundo. Pero este fin de semana saltaba otro rumor sobre la cantante de Pensilvania: ¿es verdad que el jugador de la NFL Travis Kelce ha pedido a Taylor Swift que se case con él?

¿Taylor Swift y Travis Kelce preparan boda? Los medios americanos hablan de una predicción de una famosa vidente llamada Mhoni según la cual el deportista y la cantante planean pasar por el altar muy pronto. "Se quieren casar, qué emoción. Creo que es una boda a escondidas, nada más van a invitar a gente muy cercana a ellos", dijo la medium.

"Ya se quiere casar porque quiere ser madre y al lado de Travis podría cumplir su sueño", dijo. Además, Mhoni la vidente aseguró que los Kansas City Chiefs (el equipo del novio), "llegará a la final del Super Bowl".

Poderes paranormales aparte, es cierto que Taylor Swift ya es parte de la NFL y no es raro verla animando a los Kansas City Chiefs y mostrar su apoyo a Travis Kelce. Este fin de semana, un comentario del ex quarterback de los Dallas Cowboys y actual comentarista en CBS, Tony Romo, encendió todas las alarmas.

Durante la transmisión del partido entre los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills, Travis Kelce protagonizó una jugada, Taylor Swift fue enfocada por el realizador y Tony Romo se refirió a ella como la "esposa del alero". Segundos después corrigió su comentario. "Como ven a la esposa de Kelce, Taylor Swift, entre el público", dijo Romo, quien, rápidamente se corrigió: "Lo siento, novia", rectificó.

Este supuesto error de Tony Romo ha convertido las redes sociales en un hervidero donde se habla de que Taylor se ha casado a escondidas. Por si a alguien le importa, los Kansas City Chiefs sumaron su segunda derrota consecutiva tras caer 20-17 ante los Buffalo Bills, lo cual deja en entredicho que Taylor Swift sea sinónimo de buena suerte para el equipo de Missouri, que no va bien.

Pero perder la Liga no sería nada para el jugador: si se casa con Taylor estaría pegando el braguetazo del siglo. Amores aparte Taylor ha amasado una fortuna que supera los mil mil millones tras sus 17 años de carrera

La cantante de country ha levantado la economía estadounidense, según la Reserva Federal: no concede entrevistas ni envía comunicados es más que una cantante: es una máquina de hacer dinero.

Solo Spotify le da 26.100 millones de escuchas. En Amazon y Apple ha duplicado sus cifras de 2022. En su gira The Eras Tour, que empezó en marzo y acaba de terminar (para retomar en febrero de 2024) cuenta 66 conciertos y le quedan 85. Ha recaudado 1.300 millones de dólares y generado alrededor de 5.500. En julio, en Seattle, un medidor de actividad sísmica calculó que sus fans habían provocado un terremoto de 2,3 grados.

Es la primera persona del mundo del entretenimiento, de cualquier categoría, en ocupar la portada de la revista Time desde su creación en 1927. Forbes estima su fortuna en 1.100 millones de dólares (el doble que en 2022), y la sitúa como la quinta mujer más poderosa del mundo. Su imperio inmobiliario es sideral propiedades inmobiliarias. Swift no toca en España desde 2011, con apenas 20 años. Actuó en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (hoy WeZink) y congregó a 15.000 personas; acudieron 4.000. El próximo 30 de mayo Taylor Swift estrenará el nuevo Santiago Bernabéu tras su reforma de 900 millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud