Famosos

La contundente decisión de Sofía Cristo tras las nuevas declaraciones de su hermano

La polémica de Ángel Cristo Jr acapara el calor de los focos. En las últimas semanas, el hijo de Bárbara Rey se ha sentado en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para cargar contra la ex vedette circense. En la última entrega, Ángel Cristo Jr habló de los malos tratos que recibió su madre de su padre. Y aunque no los justifica, aseguró que era complicado convivir con la de Totana. Dos días después de las duras declaraciones en el plató de ¡De Viernes!, la actriz sentenció (según Aurelio Manzano) que su hijo ha muerto para ella. Este domingo, Sofía Cristo se ha volcado con su madre.

"Estoy con mi madre apoyándola en todo, en todo, y cuidándola, que es lo que ella se merece. Imaginaos cómo está ella ahora" ha manifestado la DJ ante los micrófonos de Europa Press. Asimismo, Sofía ha asegurado que no han visto las entrevistas de Ángel Cristo Jr. "No nos interesa, a ninguna de las dos", ha sentenciado.

El viernes, en plena emisión del programa, la que fue concursante de Secret Story publicó una instantánea, donde se veía como madre e hija disfrutaban de una cena distendida. Asimismo, Sofía acompañó la imagen con la icónica canción de Manuel Carrasco, Qué bonito es vivir.

Lejos de preocuparse por lo que ocurre en la pequeña pantalla, la DJ está sumergida en su nuevo trabajo: su podcast Adictos y neuróticos, donde Bárbara fue la primera invitada. Del mismo modo, la ex de Nagore Robles compartió hace unos días un vídeo entrenando en la calle, que acompañó con el siguiente texto. "Céntrate en tu trabajo, en seguir tu camino sin compararte con nadie, trabajar en silencio sin hacer ruido. Querrán derribarte, te pondrán obstáculos en el camino, pero tú eres imparable. Nada ni nadie tiene más poder que tú mente. La fuerza es cuestión de actitud".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud