Famosos

El nuevo pacto de Carmen Otte tras el plantón de Juan Ortega en el altar

Por sorpresa y casi sin pretenderlo, Carmen Otte se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica social. El torero, Juan Ortega, con quien llevaba inmersa en una relación desde hace diez años, le dejó plantada a escasos minutos de darse el tradicional 'sí quiero' frente al altar. Una semana más tarde del ya famoso episodio del 'novio a la fuga', la cardióloga todavía está en shock por lo sucedido.

Tal y como ha asegurado el círculo más íntimo de Otte a la revista Lecturas, sus allegados han hecho un voto de silencio para que ahora sean "una piña". Asimismo, el entorno más cercano de la cardióloga ha manifestado a la citada revista que Carmen continúa "destrozada y hundida".

"Sacaba siempre sobresalientes, siempre tenía que ser la mejor. Todo lo hacía para que su vida fuera perfecta, todo siempre lo ha encaminado para que le fuera bien. Que su futuro marido le haya dejado en el altar, que le haya pasado esto, ha tenido que ser un dudo mazazo", han señalado desde su entorno.

Las intenciones de Juan Ortega

Carmen Otte se refugia del 'plantón' del diestro con sus amigos y familiares más cercanos. Mientras, Juan Ortega, según informaron este sábado en Fiesta, está intentando reconquistarla. "Él en estos momentos lo que sí que quiere es retomar los planes de boda, que a la novia no le habría contado los motivos reales de la existencia de alguien del pasado", manifestó Omar Suárez en el citado espacio.

El auténtico tsunami mediático se desató el sábado 2 de diciembre cuando el torero dejó plantada a su novia tan solo media hora antes del esperado 'sí, quiero' en Jerez de la Frontera. Hasta 500 invitados se quedaron con la boca abierta mientras esperaban a que la ceremonia arrancase en la Iglesia de Santiago. Desde entonces, los motivos que llevaron al torero a tomar esta drástica decisión han dado para escribir un auténtico culebrón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud