Famosos

Multitudinaria despedida a Itziar Castro: familiares y amigos dan el último adiós a la actriz

El mundo del espectáculo llora la perdida de Itziar Castro, que falleció este viernes a sus 46 años en una piscina municipal mientras preparaba un espectáculo de natación sincronizada. Este domingo, la capilla ardiente de la actriz, que está ubicada en la Sala Pal ·ladius de Pallejà (Barcelona), está reuniendo a rostros conocidos, así como a los familiares y amigos de la artista.

A pesar de la visible tristeza, todos han manifestado su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos. Entre los amigos y compañeros que han acompañado a la familia se encuentran Ares Teixidó, Alejandra Castelló y Raül Balam, quienes se han roto al hablar de Itziar.

Un bonito homenaje en el que también ha participado Lidia Pujol, quien ha protagonizado uno de los momentos más especiales del día cantando en el velatorio junto a la madre de la actriz. Además, la canción I will Survive de Gloria Gaynor no ha dejado de sonar durante todo el acto.

Por otro lado, su madre Lucía Rivadulla, ha agradecido, de nuevo, todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. "Pienso que era su momento, porque os habéis volcado todos. Tiene que estar muy contenta. Es muy buena y muy fuerte", ha señalado.

El líder del PSC, Salvador Illa, ha recordado este domingo a Itziar Castro como una "mujer comprometida con el feminismo y las causas justas". "Hoy, en Pallejà, Catalunya se despide de la actriz Itziar Castro", ha destacado el político a través de su cuenta de X, antes Twitter.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud