Famosos

El padre y el hermano de Itziar Castro lloran su pérdida: "Nadie tiene derecho a perder a una hija de esta manera"

Itziar Castro falleció este viernes a sus 46 años mientras ensayaba en una piscina municipal un espectáculo de natación sincronizada. Este domingo, la Sala Pal ·ladius de Pallejà (Barcelona) acoge la capilla ardiente de la actriz, donde se están reuniendo rostros conocidos, así como familiares y amigos de la artista para rendirle su merecido homenaje.

A primera hora de la mañana, su madre Lucía Rivadulla era de las primeras personas en aparecer, y sin contener las lágrimas, ha agradecido todo el cariño que le han brindado en estos días tan complicados.

Más tarde, el padre de la artista, Manel Castro, devastado, ha aparecido en el recinto sin mediar palabra. Sin embargo, uno de sus hermanos, Oriol Castro, sí ha expresado cómo afronta esta pérdida tan dolorosa. "Hoy brilla una estrella más en el cielo, nada más que añadir. Hemos tenido mucho apoyo, son momentos muy duros. Yo por la pérdida de una hermana y mis padres y toda la familia. Nadie tiene derecho a perder una hija de esta manera", ha sentenciado.

La madre de Itziar se despide de su hija

"Palabras... Soy madre y en este momento no las tengo", ha confesado la madre de la actriz, evidenciando la abrumadora tristeza que rodea a la familia en estos momentos de despedida. A pesar del dolor, Lucía ha expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido la familia tras el fallecimiento de Itziar: "Era muy buena, no tenía nada, para mí y para todo el mundo. Entonces, darle las gracias a todo el mundo porque realmente no me esperaba esta acogida de ella".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud