Famosos

Bárbara Rey responde a las nuevas declaraciones de Ángel Cristo Jr: "A partir de hoy mi hijo ha muerto para mí"

Con una carpeta y 23 fotografías bajo el brazo, Ángel Cristo Jr se sentó por tercera vez en ¡De Viernes! para cargar contra su madre, Bárbara Rey. En esta nueva entrega, el primogénito de la ex vedette circense describió las famosas fotografías de la artista con el rey emérito. Además, habló de los malos tratos que recibió su madre de su padre. Y aunque no los justifica, el hermano de Sofía Cristo sentenció que era complicado vivir con alguien como la de Totana. Apenas 24 horas después de las duras declaraciones de Ángel Cristo Jr, la actriz responde tajante.

Los dos primeros episodios de Ángel Cristo Jr en el nuevo plató de Telecinco sí que afectaron a Bárbara Rey. "Le afectó muchísimo porque es su hijo quien dio las declaraciones", ha asegurado este sábado Aurelio Manzano desde el programa Fiesta.

Sin embargo, esta última entrega ha supuesto un punto y final para la ex vedette en lo que respecta a su relación con Ángel Cristo Jr. Aunque presumió en redes sociales de una cena distendida junto con su hija Sofía, la artista sí estuvo pendiente de las declaraciones de su primogénito. Tal y como ha desvelado Aurelio desde el citado espacio, Bárbara ha sentenciado: "A partir de hoy mi hijo ha muerto para mí".

Así las cosas, el tertuliano ha explicado que la relación entre Bárbara Rey y su hijo ha llegado a su fin: "A partir de ahora los sucesos van a dar una vuelta de 180 grados, si tiene que ir a por su hijo, irá a por su hijo, ella me ha dicho que va a ir a por todas".

Las declaraciones de Ángel Cristo Jr

"Se conocen y se casan en un mes y no era consciente de que se estaba casando con la primera figura de este país y la más guapa, y una serie de relaciones, era un hombre de circo antiguo y no tuvo que casarse con una mujer tan moderna como mi madre, no lo supo llegar y es muy complicado su carácter. Mi padre era maltratador y mi madre complicada y en muchos sentidos volvió loco a mi padre. Y eso no quita que mi padre hizo barbaridades y mi padre haya sido un monstruo", manifestó Ángel Cristo Jr.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud