Famosos

Primeras imágenes de Terelu en el gran homenaje a María Teresa Campos

María Teresa Campos continúa presente en la pequeña pantalla. La presentadora, tras toda una vida dedicada a la comunicación, falleció el pasado 5 de septiembre a sus 82 años. Tres meses después de conocer la trágica noticia, TVE rinde homenaje a la reina de las mañanas a través de un especial. Este sábado, Terelu, la mayor de las hermanas Campos, comparte la primera promoción del merecido tributo a la periodista.

Tal y como ilustra el avance, con una foto de María Teresa de fondo en el plató, la madre de Alejandra Rubio ha declarado: "Con todo el corazón y con todos los grandes nombres de su vida. Les espero en el homenaje a María Teresa Campos". Asimismo, a través de su perfil de Instagram, la presentadora ha manifestado: "¡Muy pronto!, deseo que lo veáis porque este será vuestro homenaje a ella".

Hace unas semanas, la hermana de Carmen Borrego ya comentó cómo iba a ser este gran homenaje. "Quiero contaros que estoy desbordada con todo lo que se está preparando para el homenaje que le vamos a hacer a mi madre", aseguró en la revista Lecturas. Así las cosas, en la citada revista, la también tertuliana aclaró que ella será la encargada de presentar el especial y su hermana de dirigirlo. "Quien está llevando el peso de la preparación es mi hermana, junto a un gran equipo. Ella dirige y yo ejecuto", señaló.

"Sólo deseo que esté a la altura de nuestra madre. Tengo la seguridad de que Carmen y todo el equipo están haciendo todo lo posible para que así sea. Cuento los días para que lo veáis. Estoy muy agradecida a todos los artistas y a toda la gente que, desinteresadamente, van a participar en el especial. Este será nuestro pequeño regalo hacia ella. Gracias a TVE por confiar en que este homenaje puede interesarle al público que ha seguido a María Teresa Campos durante tantos años", concluyó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud