Famosos

El altercado de Ángel Cristo Jr que Bárbara Rey silencia a golpe de talonario

Cambio de tornas entre Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey. Ya es la tercera vez que el hijo de la vedette circense se sienta en ¡De Viernes! para cargar contra su madre. Este sábado, desde Telecinco, han enseñado la otra cara de la moneda: un supuesto altercado, que protagonizó en una discoteca el hermano de Sofía Cristo hace 20 años, donde Bárbara salió en su defensa a golpe de talonario.

Según han informado desde Socialité, el suceso ocurrió en una discoteca de Majadahonda (Madrid), cuando Ángel Cristo Jr apenas tenía 22 años. Asimismo, tal y como han asegurado los testigos al citado espacio, el primogénito de la actriz estaba en la barra del local y se comportó de una manera un tanto extraña. "Estaba muy nervioso, aplastando un cuenco con patatas tan fuerte que lo reventó", han asegurado.

Así las cosas, y en palabras de los testigos, Ángel Cristo no se tranquilizó y el personal de seguridad lo sacó del reciento a la fuerza. Ante este episodio, el hermano de la DJ "empezó a gritar y a decir que no sabían quién era él, que él era hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo".

Lejos de suavizar la situación, el hijo de Bárbara Rey roció el local con un spray de pimienta, que provocó el desalojo del local. Tal y como han informado desde Telecinco.

Unos días después del polémico episodio, fuentes del citado espacio han señalado que Bárbara Rey se acercó hasta la zona del altercado para silenciar la discusión de su hijo a golpe de talonario para que los allí presentes guardasen silencio y no hablasen con los medios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud