Famosos

Las primeras palabras de Juan Ortega tras dejar plantada a su novia en el altar: "No lo he hecho bien"

La historia del novio a la fuga aglutina titulares. Apenas ha pasado una semana desde que el torero Juan Ortega dejó plantada a su entonces novia, la cardióloga Carmen Otta, a escasos minutos de darse el tradicional 'sí quiero' tras diez años de relación. Cuando su popularidad crece a ritmo vertiginoso, fuentes cercanas al torero andaluz desvelaron cómo se encuentra el diestro.

"No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo. Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán", manifestó Juan Ortega a su entorno más cercano, tal y como publicó Vanitatis.

Asimismo, los allegados íntimos al sevillano aseguraron al citado diario que la relación entre el diestro y la cardióloga no iba bien. "Coincidimos con ella en una ocasión y él la presentó con naturalidad, pero dijo simplemente que era Carmen, no especificó que era su novia. Ella es un mujer muy discreta también", señalaron.

Del mismo modo, el entorno de Juan aseguró, que el torero tiene ganas de retomar su vida. "A ver si pasa todo esto y nos vemos después de Navidad", afirmó. Así las cosas, su reaparición pública está prevista para el próximo 11 de febrero. Compartirá cartel con Alejandro Talavante y Ginés con la ganadería de Núñez del Cuvillo.

El plantón del año

Un auténtico tsunami mediático se desató el sábado 2 de diciembre cuando el matador dejó plantada a su novia tan solo media hora antes del esperado "sí, quiero" en Jerez de la Frontera. Hasta 500 invitados se quedaron con la boca abierta mientras esperaban a que la ceremonia arrancase en la Iglesia de Santiago. Desde entonces, los motivos que llevaron al torero a tomar esta drástica decisión han dado para escribir un auténtico culebrón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud