Famosos

Ángel Cristo Jr desvela el contenido de las imágenes de Bárbara Rey y el rey emérito: "No puedo decir que fuese un hombre machista"

Ángel Cristo Jr. acaparó el calor de los focos en su tercera entrega en ¡De Viernes!. Tras arremeter con la ex vedette acusándola de chantajear a Juan Carlos I, de ponerle somníferos en biberones y de obligarle a retratarla en situaciones íntimas, el hermano de Sofía Cristo describió las famosas fotografías del rey emérito con su madre, Bárbara Rey.

Con una carpeta y 23 fotografías bajo el brazo, el primogénito de la artista relató sin medias tintas las imágenes del padre de Felipe VI con la ex vedette circense. "En una secuencia están ellos bajo el porche. Mi madre lleva un vestido blanco ibicenco. Él carga la bandeja con el vino y los aperitivos para llevarlos al comedor. Por esta foto no puedo decir que fuese un hombre machista", sentenció el hermano de la DJ bajo las cámaras del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Asimismo, Ángel Cristo Jr continuó relatando la escena y aseguró que ambos se besaban y se abrazaban. "Aquí ella es la que lo abraza a él. Existieron otras fotos que no tienen que ver con estas y que son más subidas de tono", advirtió. Del mismo modo, aseguró que el rey estaba en su casa porque quería pasar tiempo con Bárbara. No obstante, y según las últimas declaraciones de Ángel Cristo Jr, era su madre quien buscaba más a Juan Carlos I.

Bárbara Rey guarda dos objetos de Juan Carlos en su casa

El hijo de la actriz desveló también en esta tercera entrevista que su madre guarda dos perfumes de Juan Carlos I en casa: "Estarán rancios, pero ahí siguen". Del mismo modo, Ángel Cristo aseguró que el rey emérito le regaló un sonajero de plata cuando nació. Sobre los sucesos que señalan a su tío también habló: "Ocurrió algo en La Moraleja, mi madre debió dejar que muriera solo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud