Famosos

La sorprendente confesión de Isa Pi sobre la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Fue tormentosa"

  • La hija de la tonadillera relató sus "terribles" meses de embarazo 
  • La hermana de Kiko Rivera  desveló cómo se enteró que era adoptada 

Con la resaca de la luna de miel ya en el tintero, Isa Pi reaparece en los platos de televisión. La hija de la tonadillera habló largo y tendido este viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona sobre cómo descubrió que era adoptada, sobre su embarazo de riesgo, así como de su adolescencia en Cantora y de cómo se enteró que Isabel Pantoja mantenía una relación con Julián Muñoz.

Lejos de saber con quién estaba la artista a través de una conversación íntima entre madre e hija, la hermana de Kiko Rivera conoció a quién pertenecía el corazón de su madre gracias a la pequeña pantalla. "Estaba en el sofá de mi casa de la Moraleja. Cambié de canal y me salieron unas imágenes de mi madre en El Rocío. Le digo 'Mamá, te acabo de ver en la tele con un señor. Me alegro que tengas novio'", recordó la mujer de Asraf Beno en el programa de ¡De Viernes!.

Así las cosas, tal y como desveló la propia Isa Pantoja en el citado espacio, la intérprete de Hoy quiero confesar le ordenó que quitará la televisión. "No puedes ver eso", sentenció la artista. Con el paso del tiempo y a diferencia de su madre, Isa sigue guardando un buen recuerdo del ex alcalde marbellí. "Julián sí ha estado día a día con nosotros, tenía una figura masculina en casa. Conmigo siempre se portó bien", aseguró la prima de Anabel Pantoja ante las cámaras de Telecinco.

Sobre el final de la relación entre Isabel Pantoja y el ex edil, Isa reconoció que su madre no lo pasó bien. "Lo estaba pasando fatal, fue una relación tormentosa por muchas cosas", manifestó sin medias tintas la hermana del DJ.

Isa Pi desvela cómo descubrió que era adoptada

Con lágrimas en los ojos, Isa Pantoja recordó el día que descubrió sus orígenes en el colegio: "Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso. Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que yo era una niña muy bonita y que ella se puso frente a mí y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía hablar no dije nada pero la abracé y ya no nos separamos".

De esta manera Isabel Pantoja le explicó a su hija que era adoptada, diciéndole además que sus padres biológicos habían muerto en un accidente de tráfico. Cuando en 2014 Isabel Pantoja entró en prisión, la madre biológica de Isa Pi aprovechó para salir a escena y contó en televisión que fue ella quien dio en adopción a la pequeña, poniendo en duda la manera en la que la cantante se hizo con la niña.

Isa también aseguró que no quiere saber nada de su madre biológica: "Si ella hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años la habría escuchado, pero esperó a que mi madre entrara en prisión, para mí mi única madre es mi madre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud