Famosos

Sofía Cristo sufrió abusos de un familiar y su hermano Ángel critica a Bárbara Rey por ir a su funeral

No han tenido una vida fácil. Drogas, maltrato, relaciones tóxicas y unos padres con muchos problemas entre ellos y con terceros. Así fue la infancia de Sofía y Ángel Cristo Jr, según han contado ellos mismos. La primera, hasta ahora mucho más famosa que su hermano, se ha pasado media vida sentada en los platós de televisión hablando de sus múltiples problemas con las adicciones y con su padre, el domador más famoso de la historia de España, Ángel Cristo, que falleció en 2010 cuando tenía apenas 65 años, completamente solo.

Estos días, Sofía vuelve a ser noticia: su hermano ha decidido, como ella hizo, relatar su infancia ante las cámaras de televisión. Eso ha implicado que tanto su madre como su hermana se hayan visto salpicadas por un pasado que tiene muchas más sombras que luces. Esto ha supuesto que tanto su madre como su hija hayan entendido que les ha declarado la guerra.

Angel Cristo cuenta en los platós de televisión su terrible adolescencia sometido a la "tiranía de su madre", Bárbara Rey, quien le obligaba, entre otras cosas, a grabarla manteniendo relaciones sexuales con el rey emérito, Juan Carlos I, para "chantajearlo". Pero no solo eso es lo que ha relatado. Además de confirmar lo que ya desveló Bárbara Rey y contar que él fue quien realizó las fotografías de la vergüenza, sin quererlo, ha destapado otro asunto tal vez más turbio que lo de las relaciones sexuales entre el entonces rey de España y la vedette circense más importante de España.

Sofía no lo está pasando bien. Ella defiende a su madre a capa y espada, pero la confesión de su hermano, según ella por dinero, ha vuelto a poner sobre la mesa los malos momentos que ha pasado la familia, entre ellos, la confesión que Sofía realizó, también en un plató, nada más salir de 'Secret Story'… Un secreto que ella guardaba de la infancia… "Abusaron de mí cuando tenía 5 o 6 años… Podría describiros la situación tal cual fue. En un primer momento no quería pensar en ello y me daba vergüenza, pero después empecé a contárselo a algunos amigos".

En ese momento, Sofía no quiso dar detalles para que su madre y su hermano no dieran con la identidad de su agresor, pero ahora todo podría parecer más claro… "Es una persona que no podía venir a casa cuando quisiera. Somos de ciudades diferentes. Para que esa persona pasara unos días en casa, se tenían que alinear los astros… Jamás le diré a mi madre quién es. Sé que si digo el nombre de la persona le voy a hacer un daño innecesario a mi familia…". Y continuó dando datos de sus abusador: "Cuando comencé a ser consciente del problema, me pasaba todo el día drogada. Además ahora ya no puede hacer daño a nadie porque está inhabilitado. Está muy mal. A lo mejor algún día se lo cuento a mi madre, pero ahora yo ya no siento ese día y no quiero transmitírselo a ella", dijo. "Yo soy bisexual pero tengo problemas a la hora de relacionarme con hombres. Tengo más obstáculos. No sé si será por esto. Resentimiento no tengo, estoy muy en paz con este tema. Lo que tengo es asco hacia esa persona".

Hace unos días, coincidiendo, con la primera aparición de su hermano, Sofía, que habitualmente colabora con el programa de Antena 3 Espejo Público, contó que se había muerto su tío, el hermano de su madre. Bárbara acudió desconsolada al entierro, pero lo cierto es que ella decidió no viajar a Totana, Murcia, ni al entierro ni al funeral, lo que ha dado lugar a especulaciones. Sofía ha logrado salir de todo lo tóxico que vivió en su adolescencia y ahora se dedica a ayudar a otros adictos a salir del agujero. Ángel no ha entendido que su madre se mostrara destrozada en su despedida. "No consigo comprender cómo ha tenido el valor de presentarse en el tanatorio por la muerte de mi tio sabiendo perfectamente lo que mi tío significa para nosotros y las cosas que ha hecho. No sé lo que piensa Sofía sobre este tema, pero supongo que no la habrá gustado ver a mi madre allí ni detrás del ataud. Como padre no lo entendería jamás. El experto en callar soy yo". ¿Qué quería decir Ángel con esto? ¿Por qué a Sofía no le debería haber gustado ver a su madre honrando a su hermano? En esta familia hay todavía demasiadas incógnitas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud