Famosos

La confesión de Isa Pantoja sobre sus terribles meses de embarazo y cómo se enteró de que era adoptada

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha reaparecido tras su boda con Asraf Beno y entre lágrimas ha confesado lo terrible que fue para ella el embarazo de su hijo Alberto: "Fue de riesgo y no guardo un buen recuerdo", ha dicho este viernes, justo diez años después de vivir lo que podría haber sido la experiencia más bonita y transformadora de su vida. No fue así. La gestación de su pequeño acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla que puso seriamente en peligro su salud y la del hijo que estaba esperando de Alberto Isla.

Meses antes de cumplir 18 años, el 8 de noviembre del año que se había quedado embarazada, vivió un momento agónico y angustioso: "Cuando me quedé embarazada con 17 años, en 'Sálvame', empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre", recordó.

Pero ésa no fue la peor parte de los que relató Isa Pantoja entre lágrimas este viernes en Telecinco. Lo más terrible de su entrevista es cuando contó cómo descubrió que era adoptada: "Mi madre me dijo que mis padres estaban muertos"

Isa Pantoja descubrió en el colegio que era adoptada: "Me lo dijo una niña"

Isa lloró al recordar aquel día: "Mi madre subió a mi cuarto y me dijo cómo nos habíamos conocido". La hermana de Kiko Rivera descubrió en 2014 que su madre biológica seguía viva: "Si hubiera intentado conocerme antes la habría escuchado". Isa se sentó en '¡De viernes!' para hablar de su infancia, su adolescencia y de los aspectos más polémicos de su vida, marcada por la fama de su madre y por los turbios episodios vividos en Cantora.

Con lágrimas en los ojos, Isa Pantoja recordó el día que descubrió sus orígenes en el colegio: "Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso. Ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que yo era una niña muy bonita y que ella se puso frente a mí y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía hablar no dije nada pero la abracé y ya no nos separamos".

De esta manera le explicó Isabel Pantoja a su hija que era adoptada, diciéndole además que sus padres biológicos habían muerto en un accidente de tráfico. Cuando en 2014 Isabel Pantoja entró en prisión, la madre biológica de Isa Pi aprovechó para salir a escena y contó en  televisión que fue ella quien dio en adopción a la pequeña, poniendo en duda la manera en la que la cantante se hizo con la niña.

Isa también aseguró que no quiere saber nada de su madre biológica: "Si ella hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años la habría escuchado, pero esperó a que mi madre entrara en prisión, para mí mi única madre es mi madre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud