Famosos

Juan Ortega, a la caza del topo que filtra las noticias sobre él: "Ha dado un ultimátum"

Desde que hace casi una semana se convirtiera en el novio a la fuga por el plantón a su novia tan solo media hora antes de la ceremonia, los motivos que llevaron a Juan Ortega a dejar a su novia plantada de este modo están en boca de todos. Se habla especialmente de las presiones familiares y de la mala relación con su suegro, el padre de Carmen Otte.

No obstante, desde el pasado sábado mucho se ha dicho en platós de televisión y redes sociales. En este sentido, los familiares del matador de toros y de la cardiologa plantada están hartos. Tanto es así que el diestro y sus personas de máxima confianza tienen entre ceja y ceja a varias personas que estarían detrás de ciertas filtraciones. En este sentido, Amor Romeira ha explicado este viernes en Telecinco: "Han dado un ultimátum a varias personas".

Por otro lado, en el programa de Emma García también han contado que las dudas acecharon al torero semanas antes de la boda. El 18 de noviembre, durante una corrida de toros en Ecuador, le entraron los mil males al no ganar su mano a mano con Roca Rey en Latacunga. Mientras que el amigo de Victoria Federica cortó cuatro orejas, el andaluz tan solo dos y además se lleó un revolcón. En esta corrida se dio todavía más cuenta de que su prioridad son los ruedos y subir puestos en el escalafón. Lo de la familia y sentar la cabeza pasando por el altar ya no lo vio tan claro, según han explicado.

La decepción que la joven cardióloga sintió tras el plantón fue tal que lanzó su vestido nupcial por la ventana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud