Famosos

Jessica Bueno responde indignada al contundente comunicado de Pablo Marqués: "No lo voy a permitir"

Jessica Bueno ha respondido a la publicación de Pablo Marqués, en la que este viernes anunciaba su ruptura, una semana después de la expulsión de ella de Gran Hermano VIP. La modelo contradice la versión de su ex y asegura que había guardado silencio hasta ahora por el respeto que, dice, se pidieron el uno al otro.

En su post, la ex de Kiko Rivera y Jota Peleteiro ha escrito: "Me veo obligada a dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de P y la mía pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad".

En este sentido, ha explicado su versión: "Al día siguiente de salir de la casa de Guadaliz expresé a P mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos. El domingo nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta. Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo. Por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató".

Por último, ha terminado su post negando ciertos rumores y con un mensaje de agradecimiento: "Y no, no hay terceras personas. Gracias a todos por vuestra compresión y apoyo", ha sentenciado.

El comunicado de Pablo Marqués

El modelo y empresario ha contado horas antes otra versión de la ruptura: "Cuando salió J ese viernes hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo. A partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida".

Y explicó: "El domingo por la tarde vi a J en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podeís imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos".

La participación de Bueno en el reality de Telecinco ha desencadenado la ruptura. La modelo y el empresario comenzaron a salir en marzo en una época muy convulsa para ella, debido al fin de su matrimonio con Jota Peleteiro, el padre de sus dos hijos pequeños, Jota Jr. y Alejandro. Marqués, por su parte, tuvo cierta relevancia en la crónica social en 2016, cuando mantuvo un efímero noviazgo con Lara Dibildos. Ni medio año estuvieron juntos, aunque entre los dos quedó una relación de amistad. Prueba de ello, cuando el pasado mes de marzo Pablo la apoyó en el funeral de su madre, Laura Valenzuela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud